• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 00:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de abril de 2014
MUNDO BOCA.
RIQUELME LESIONADO.

La información ya había sido adelantada por el entrenador Carlos Bianchi al admitir que el enganche había pedido el cambio minutos antes del gol de la victoria anotado por el mellizo Ramiro Funes Mori.  La intensidad del partido y la seguidilla de encuentros (tres en una semana) obliga a Bianchi a tomar precauciones ante un jugador cuyo estado físico está entre algodones. 
Román, de 35 años, jugó seis partidos (cinco como titular) en el actual torneo, tras recuperarse de un desprendimiento muscular en el aductor derecho, que sufrió en noviembre del año pasado. Al superar la lesión, Riquelme, todo símbolo del club de la Ribera, volvió frente a Estudiantes unos minutos y luego fue titular en el choque con Olimpo en Bahía Blanca. 
Boca visitará a Central mañana desde las 17:30 y el domingo 7 de abril recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, con la segura vuelta del ídolo "Xeneize"


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet