Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de abril de 2014
MUNDO BOCA.
RIQUELME LESIONADO.

La información ya había sido adelantada por el entrenador Carlos Bianchi al admitir que el enganche había pedido el cambio minutos antes del gol de la victoria anotado por el mellizo Ramiro Funes Mori.  La intensidad del partido y la seguidilla de encuentros (tres en una semana) obliga a Bianchi a tomar precauciones ante un jugador cuyo estado físico está entre algodones. 
Román, de 35 años, jugó seis partidos (cinco como titular) en el actual torneo, tras recuperarse de un desprendimiento muscular en el aductor derecho, que sufrió en noviembre del año pasado. Al superar la lesión, Riquelme, todo símbolo del club de la Ribera, volvió frente a Estudiantes unos minutos y luego fue titular en el choque con Olimpo en Bahía Blanca. 
Boca visitará a Central mañana desde las 17:30 y el domingo 7 de abril recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, con la segura vuelta del ídolo "Xeneize"


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

RadiosNet