Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de abril de 2014
CRONOGRAMA DE PAGOS.
HAY UN CRONOGRAMA TENTATIVO.

El Ministro de Economía de la provincia de Entre Ríos, Diego Valiero, señaló que hay un cronograma tentativo, pero “el anunció para darlo a conocer se ve demorado porque siguen abiertas algunas paritarias como el caso de enfermería y escalafón general”.

 

El Gobierno provincial ofreció subir 100 pesos el piso salarial, que pasará a 4.300 pesos, y “ajustar algunas distorsiones”, aunque no se modifica el porcentaje de aumento del 26%, explicó.

 

 

Agmer exigió la inmediata publicacióndel Cronograma

 

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) exigió esta mañana la inmediata difusión y efectivización del cronograma de pagos correspondiente a los haberes de marzo.

 

“Iniciado ya el mes de abril es inadmisible que los trabajadores dispongamos aún de un cronograma certero acerca de cuándo percibirá su salario”, indicaron desde el gremio.

 

“Esta demora en la publicación del cronograma de pagos se suma a la actitud dilatoria que el Gobierno provincial ha sostenido en la negociación salarial todavía irresuelta y suma malestar e incertidumbre al conjunto de los trabajadores del Estado”.

 

También exigieron que el cronograma “no se extienda más allá de la fecha en que los trabajadores debemos hacer frente a vencimientos y obligaciones, como viene sucediendo desde hace meses”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
LA PRESIDENTA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

RadiosNet