Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 01:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de abril de 2014
CRONOGRAMA DE PAGOS.
HAY UN CRONOGRAMA TENTATIVO.

El Ministro de Economía de la provincia de Entre Ríos, Diego Valiero, señaló que hay un cronograma tentativo, pero “el anunció para darlo a conocer se ve demorado porque siguen abiertas algunas paritarias como el caso de enfermería y escalafón general”.

 

El Gobierno provincial ofreció subir 100 pesos el piso salarial, que pasará a 4.300 pesos, y “ajustar algunas distorsiones”, aunque no se modifica el porcentaje de aumento del 26%, explicó.

 

 

Agmer exigió la inmediata publicacióndel Cronograma

 

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) exigió esta mañana la inmediata difusión y efectivización del cronograma de pagos correspondiente a los haberes de marzo.

 

“Iniciado ya el mes de abril es inadmisible que los trabajadores dispongamos aún de un cronograma certero acerca de cuándo percibirá su salario”, indicaron desde el gremio.

 

“Esta demora en la publicación del cronograma de pagos se suma a la actitud dilatoria que el Gobierno provincial ha sostenido en la negociación salarial todavía irresuelta y suma malestar e incertidumbre al conjunto de los trabajadores del Estado”.

 

También exigieron que el cronograma “no se extienda más allá de la fecha en que los trabajadores debemos hacer frente a vencimientos y obligaciones, como viene sucediendo desde hace meses”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Causa Cetru.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet