Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2014
SERVICIO METEREOLOGICO.
ALERTA POR ABUNDANTES PRECIPITACIONES.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5 de este viernes un informe especial por “precipitaciones persistentes” que abarca la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Neuquén, este de Río Negro y sur de Santa Fe.
“La persistencia de vientos del sector este y el continuo ingreso de aire frío en niveles medios de la atmósfera provoca sobre el área de cobertura precipitaciones, en forma de lluvias, lloviznas y tormentas aisladas”, informó el Servicio Meteorológico.
Esta situación “tenderá a persistir al menos hasta el lunes 7; con mejoramientos de carácter temporario”.
Los acumulados de precipitación sobre la zona “podrían alcanzar puntualmente los 130 milímetros, considerando la totalidad de días del periodo de pronóstico involucrado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
EL FRIO NO LLEGA.
Interes general
El presidente Uruguayo.
Interes general
Pagos de hoy
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet