Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2014
TRABAJADORES DE LA SALUD.
RECLAMAN SUS DERECHOS.

Trabajadores de la salud pública provincial, reunidos en asamblea este jueves, decidieron expresar su descontento general al no estar incluidos dentro del cronograma de pagos. Aseguraron que es una "medida extorsiva del gobierno", que pretende "cercenar" sus derechos a reclamar, por enconctrarse en de estado de alerta y movilización.

 

"Ratificamos las medidas de fuerza con el acompañamiento de la Central de los Trabajadores de la Argentina Paraná; por un incremento salarial mínimo del 35% a partir del mes de marzo para todas las categorías y escalafones, el no achatamiento escalafonario, aumento no desdoblado y blanqueamiento de todos los códigos remunerativos ni bonificables que actualmente forman parte de nuestro salario, exigiendo un sueldo inicial de 5.000 pesos", sostuvieron en un comunicado. También pretenden paritarias abiertas y sin techo e igualdad en la percepción de los salarios con los demás trabajadores de los organismos provinciales.


Asimismo declararon insuficiente el aumento aceptado por los gremios en la mesa paritaria. Según expresaron, los diigentes "desoyeron el pedido formulado por los trabajadores, siendo que los salarios en salud son los más postergados en el escalafón provincial".

Finalmente anunciaron que el 10 de abril adherirán al paro nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

RadiosNet