Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2014
SERVICIO METEREOLOGICO.
ALERTA POR TORMENTAS.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 4.30 de este lunes un nuevo alerta por “tormentas fuertes o severas” que abarta el norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Capital Federal y La Plata.
Sucede que “sobre el centro y norte de Córdoba, sur de Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe, entro y norte de Entre Ríos y sur de Corrientes se desarrollan áreas de tormentas, las cuales continuarán durante el transcurso del día de hoy con mejoramientos temporarios. Algunas de estas tormentas podrían adquirir intensidad fuerte o severa y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.
En el resto de la zona de cobertura se prevé el desarrollo de estos fenómenos a partir de la mañana. En particular sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires ( incluida la Capital Federal y ciudad de La Plata) y sur de Entre Ríos lo más significativo serían las lluvias localmente fuertes, especialmente hacia la tarde o noche.
Estas condiciones tenderán a mejorar a partir del martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Paraná.
Provinciales
COMUNICADO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

RadiosNet