Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2014
SERVICIO METEREOLOGICO.
ALERTA POR TORMENTAS.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 4.30 de este lunes un nuevo alerta por “tormentas fuertes o severas” que abarta el norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Capital Federal y La Plata.
Sucede que “sobre el centro y norte de Córdoba, sur de Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe, entro y norte de Entre Ríos y sur de Corrientes se desarrollan áreas de tormentas, las cuales continuarán durante el transcurso del día de hoy con mejoramientos temporarios. Algunas de estas tormentas podrían adquirir intensidad fuerte o severa y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.
En el resto de la zona de cobertura se prevé el desarrollo de estos fenómenos a partir de la mañana. En particular sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires ( incluida la Capital Federal y ciudad de La Plata) y sur de Entre Ríos lo más significativo serían las lluvias localmente fuertes, especialmente hacia la tarde o noche.
Estas condiciones tenderán a mejorar a partir del martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PESCADO PARA TODOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

RadiosNet