Hoy es miercoles 8 de diciembre de 2021 y son las 17:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2014
SERVICIO METEREOLOGICO.
ALERTA POR TORMENTAS.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 4.30 de este lunes un nuevo alerta por “tormentas fuertes o severas” que abarta el norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Capital Federal y La Plata.
Sucede que “sobre el centro y norte de Córdoba, sur de Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe, entro y norte de Entre Ríos y sur de Corrientes se desarrollan áreas de tormentas, las cuales continuarán durante el transcurso del día de hoy con mejoramientos temporarios. Algunas de estas tormentas podrían adquirir intensidad fuerte o severa y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.
En el resto de la zona de cobertura se prevé el desarrollo de estos fenómenos a partir de la mañana. En particular sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires ( incluida la Capital Federal y ciudad de La Plata) y sur de Entre Ríos lo más significativo serían las lluvias localmente fuertes, especialmente hacia la tarde o noche.
Estas condiciones tenderán a mejorar a partir del martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet