Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2014
CANDIDATURA DE URRIBARRI.
MAS APOYO DESDE LA PROVINCIA.

“Como referentes de los más diversos espacios, quienes circunstancialmente nos toca dirigir instituciones del pueblo y de la patria, queremos expresar que sin dudas, sin tapujos, sin negociados espurios ni ambigüedades, con la integridad de estar convencidos de lo que manifestamos, el apoyo a la precandidatura a presidente de la Nación de Sergio Urribarri”, señala el comunicado que hicieron público ayer referentes políticos del departamento Tala.
“Referentes políticos del departamento Tala manifestamos públicamente la adhesión al proyecto nacional que lidera en nuestra provincia Sergio Urribarri; con el agradecimiento y la convicción indeclinable de ser testigos de la profundidad de las transformaciones que se han llevado a cabo”, agrega el documento firmado por medio centenar de dirigentes, legisladores, intendentes, concejales, presidentes de juntas de gobierno y referentes políticos de ese departamento. .
Se indica además que “los dirigentes del departamento Tala podemos entrever la intencionalidad manifiesta en algunos que pretenden confundir a la sociedad, realizando ademanes especulativos y declaraciones perversas de lo que ayer se veía blanco y hoy se ve de otro color. Sólo podemos concluir que esto obedece a anteponer el beneficio personal o de algún sector por sobre la totalidad del pueblo de Entre Ríos. Consideramos necesario realizar esta manifestación pública, que reviste el carácter de un compromiso, no sólo con quien hoy conduce los designios de nuestra provincia, sino también con el pueblo de Entre Ríos y con este modelo de Nación, democrática, igualitaria e inclusiva iniciado en mayo del 2003 con Néstor Kirchner y continuado con Cristina Fernández de Kirchner”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet