Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2014
APEDREAN EL TREN.
CONCORDIA ,VECINOS RECIBEN CON PIEDRAS LA FORMACION.

Un recibimiento violento tuvo en Concordia el Materfer CM-006 con el que se reanudó el servicio ferroviario de pasajeros entre Basavilbaso y la estación de la Capital del Citrus. Los pasajeros, indignados, criticaron a los vecinos que apedrearon a la formación, a metros de llegar a destino. Los vidrios fueron el blanco elegido por quienes arrojaron las piedras, que lograron que un par de ellos quedaran muy dañados. Pese a los daños, los viajeros resultaron ilesos. Este viernes la SOFSE dispuso la vuelta, después de más de dos meses, del servicio ferroviario de pasajeros entre la Estación local y Concordia. El viaje se concretó sin mayores sobresaltos, pero al ingresar a Concordia se registró un violento recibimiento, una lluvia de piedras que hicieron temer a los pasajeros por su seguridad.

"Es increíble que esté pasando esto...no es nuevo, pero nadie hace nada para evitarlo", "Hace tiempo que pedíamos por el tren, y ahora que lo tenemos se lo ataca de la manera que se lo ataca...es una vergüenza", resumió.

Otro pasajero dijo que este tipo de situaciones no contribuyen para nada con los esfuerzos que se están haciendo para recuperar el sistema ferroviario. "Los que aspiramos a servicios sociales como este -que nos permitan viajar, que podamos ir de una punta a otra de la provincia e incluso combinar con otros (trenes) para ir a Buenos Aires o Corrientes- sentimos que este tipo de ataques no ayuda para nada. No alcanza a terminar el primer viaje y tiene varias ventanillas rotas", lamentó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet