Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2014
SAN SALVADOR PREMIOS.
SE ENTREGA LA ESPIGA DEL DEPORTE.

El Departamento municipal de Deportes informa que este miércoles 09 de Abril a partir de las 20:30 Hs. en la Sala San Martín se procederá con el acto de ceremonia correspondiente a la entrega de los premios ” La Espiga del Deporte 2013″.

Mediante la misa se reconocerá y premiará a los deportistas de la comunidad, que han demostrado buen rendimiento, espíritu de sacrificio y solidaridad en la práctica de distintas disciplinas.

Se invita a todos los que quieran formar parte de esta ceremonia tan grata para la comunidad y apoyar a los deportistas que nos representan a todos los Sansalvadoreños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet