• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 03:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2014
AUMENTO PARA EMPLEADOS DE COMERCIO.
SERA DEL 27 PORCIENTO EN DOS TRAMOS.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios que lidera Armando Cavalieri y las cámaras empresarias del sector acordaron en el Ministerio de Trabajo un aumento salarial del 17 por ciento desde el 1 de abril y de otro 10 por ciento a partir del 1 de septiembre, no acumulativo, más dos sumas fijas de 1.200 pesos. El acuerdo salarial paritario fue alcanzado ante el ministro Carlos Tomada entre Cavalieri y los empresarios Osvaldo Cornide y Carlos de la Vega, titulares de las Cámaras Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Argentina de Comercio (CAC), respectivamente. El acuerdo contempló que esas sumas fijas no remunerativas sean abonadas el 1 de julio y el 1 de noviembre, beneficiará durante un año a un millón de trabajadores mercantiles de todo el país y será oficialmente firmado este martes en la Casa de Gobierno.

Cavalieri confirmó que el acuerdo salarial, que regirá a partir del 1 de este mes, permitirá que un empleado de comercio perciba desde esa fecha 8.451 pesos.

"Se ganó un mes, porque la paritaria mercantil debía regir a partir de mayo próximo", puntualizó el dirigente sindical.

El convenio salarial de los mercantiles se sumará, de esta forma, al que ya obtuvieron los gremios metalúrgicos, de la construcción, aceiteros y capitanes de ultramar, entre otras organizaciones,.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BUENOS AIRES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

RadiosNet