Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2014
CHOQUE EN RUTA 14 MISIONES.
CUATRO MUERTOS.

Cuatro personas murieron al chocar de frente dos autos sobre la Ruta Nacional 14, en la localidad misionera de Campo Viera, informaron fuentes policiales. El accidente se produjo a unos 130 kilómetros de la capital misionera, cuando un Renault 12 chocó de frente con un Volkswagen Suran, por causas que la policía aún trata de establecer. El jefe de prensa de la policía provincial, comisario Carlos Rivero, confirmó que a raíz del impacto murieron en el acto todas las personas que iban en ambos autos.

Los fallecidos sin Luis Carlos Machado (39), conductor y único tripulante del Volkswagen; Mariano Martín Pauluk (18), conductor del Renault 12, y sus acompañantes Franco De la Cruz y un menor de edad.

Los investigadores determinaron que Machado guiaba su vehículo sobre la ruta nacional 14 en sentido Campo Viera-Oberá y, unos 1000 metros antes de una estación de servicio YPF, impactó frontalmente con el otro vehículo.

Las fuentes policiales revelaron que en uno de los vehículos había rastros de botellas con bebidas alcohólicas, aunque no precisaron en cuál de los dos.

Personal de la comisaría local, conjuntamente con el de Tránsito Municipal de la jurisdicción y los bomberos, trabajaron en el lugar hasta las 8 de la mañana del domingo para poder extraer los cuerpos de los autos chocados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 131
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

RadiosNet