Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
SE JUEGA LA PERMANENCIA.

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá esta noche, desde las 20.45, a Racing de Olavarría en el encuentro más importante que tendrán ambos en este semestre. El Lobo, con una victoria, zafará del descenso y condenará a su rival a jugar el Argentino B en 2015. El encuentro se disputará en el Núñez con el arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda, quien estará asistido por Sebastián Ranciglio y Alejandro Schneller ambos de Ceres.
 

Partido de necesitados, de urgencias, de nervios. De poco juego y mucha fricción. Ese es el pronóstico para esta noche en La Histórica. Los dos equipos no querrán perder más allá de que el empate deja mejor parado a Gimnasia, estirando la agonía de Racing.
 

El equipo de Hilario Bravi no pudo entrenar con normalidad por la lluvia y no hay nada confirmado. Con seguridad, Carlos Rodríguez no será de la partida ya que no se recuperó de la contractura que lo sacó del encuentro perdido en la Copa Argentina ante Crucero del Norte.
 

La duda pasa en quién será su reemplazante, que saldrá de Nildo Viera o Alexis Ramos. De estos dos saldrá el acompañante de Sergio Umpierrez en el ataque. La otra variante sería en el medio, con la presencia de Javier Robles desde el vamos dejando el 11 titular Pintos o Scaglia.
 

La necesidad de ganar hace que Bravi siga con la línea de tres en el fondo, con Carlos Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma, mientras que los cuatro del medio serán Maximiliano Gómez, Scaglia o Pintos, Jhony Aquino y Sergio Sagarzazu, más los tres de arriba con Robles de Enganche, Umpierrez y el que decida el DT Rosarino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

RadiosNet