Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 22:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
SE JUEGA LA PERMANENCIA.

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá esta noche, desde las 20.45, a Racing de Olavarría en el encuentro más importante que tendrán ambos en este semestre. El Lobo, con una victoria, zafará del descenso y condenará a su rival a jugar el Argentino B en 2015. El encuentro se disputará en el Núñez con el arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda, quien estará asistido por Sebastián Ranciglio y Alejandro Schneller ambos de Ceres.
 

Partido de necesitados, de urgencias, de nervios. De poco juego y mucha fricción. Ese es el pronóstico para esta noche en La Histórica. Los dos equipos no querrán perder más allá de que el empate deja mejor parado a Gimnasia, estirando la agonía de Racing.
 

El equipo de Hilario Bravi no pudo entrenar con normalidad por la lluvia y no hay nada confirmado. Con seguridad, Carlos Rodríguez no será de la partida ya que no se recuperó de la contractura que lo sacó del encuentro perdido en la Copa Argentina ante Crucero del Norte.
 

La duda pasa en quién será su reemplazante, que saldrá de Nildo Viera o Alexis Ramos. De estos dos saldrá el acompañante de Sergio Umpierrez en el ataque. La otra variante sería en el medio, con la presencia de Javier Robles desde el vamos dejando el 11 titular Pintos o Scaglia.
 

La necesidad de ganar hace que Bravi siga con la línea de tres en el fondo, con Carlos Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma, mientras que los cuatro del medio serán Maximiliano Gómez, Scaglia o Pintos, Jhony Aquino y Sergio Sagarzazu, más los tres de arriba con Robles de Enganche, Umpierrez y el que decida el DT Rosarino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet