Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2014
PARANA HECHO DE SANGRE.
PELEA ENTRE DOS HERMANAS.

En la noche del martes se produjo un hecho de sangre en una vivienda de Paraná, que terminó con un joven herido de arma blanca. Este fue el desenlace de una pelea entre dos hermanos, ocurrida en la casa de calle Hernandarias al final, que tendría antecedentes de episodios de violencia previos.
José Rodríguez, de 24 años, se encuentra internado en observación en el hospital San Martín. Según informaron fuentes policiales, el agresor sería su hermano menor, de 16 años, quien lo atacó con un cuchillo cansado de sufrir hostigamientos.
Según una versión del hecho, el menor estaba harto de que su hermano lo pelee y le pegue en reiteradas ocasiones, por lo que el episodio del martes a la noche fue la gota que rebalsó el vaso. El chico tomó un cuchillo de la mesa y lo atacó: le propinó cuatro puntazos, que le ocasionaron heridas que demandaron su traslado de urgencia al nosocomio, donde fue asistido a tiempo. Los médicos practicaron las curaciones, y se esperaba la evolución del herido, para evaluar un pronóstico.
La víctima, hasta ayer, no había radicado la denuncia contra su hermano en la comisaría de la jurisdicción. Mientras, se puso el hecho en conocimiento de la División Homicidios de la Policía ante la posibilidad del riesgo de vida de Rodríguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLONIA ENSAYO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet