• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 23:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Motociclista herida se salvó por tener el casco puesto

El accidente se produjo alrededor de las 11.45, cuando de norte a sur (por Rivadavia) transitaba un Renault Sandero, patente JIH-838, interno 61 de una remiseria uruguayense, conducido por Luís Horacio Arce de 53 años, quien se vio sorprendido por el paso de una moto Corven, patente 191-HCZ, que lo hacía por Sarmiento, este a oeste, guiada por Lorena Luna de unos 30 años, la que rozó con el pedalín el paragolpes delantero y tras desestabilizarse, cayó pesadamente en la calzada.

La motociclista cayó bruscamente, rodó y golpeó contra el cordón, quedando tendida en el piso, lo que hizo temer por su integridad física, pero afortunadamente el golpe fue amortiguado por el casco protector y lentamente, la joven reaccionó.

“Si no hubiera tenido el casco no sé lo que pasaba. Nos asustamos mucho”, dijo el conductor del remis. Momentos más tarde llegaron efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, personal de Criminalística y la Sección Judiciales, mientras la conductora de la moto era asistida y trasladada por una unidad de Alerta al hospital Justo José de Urquiza, donde quedó en observación, trascendiendo más tarde que afortunadamente su estado no revistió gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BOVRIL
Policiales
DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

RadiosNet