Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 04:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2014
BASQUET TORNEO FEDERAL.
REGATAS URUGUAY A LA FINAL.

Regatas Uruguay logró anoche un gran triunfo en Presidencia Roque Sáenz Peña por 92 a 82 y se clasificó para jugar la final de la Región Norte del Torneo Federal ante Atlético Tala. Fueron  jueces Adrián Misky y Juan Camaño.
A los celestes le cae bien las tierras chaqueñas porque por segundo año consecutivo logra la clasificación a la final en la provincia del Chaco y ante el mismo rival. 
El partido fue muy parejo en la primera parte en donde Regatas se fue al descanso largo con un victoria por 2 puntos (45 a 43).
Pero a partir del tercer cuarto los celestes comenzaron a ser superiores a su rival y de esa manera ampliar las diferencias para luego quedarse con un importante triunfo que lo mete dentro de los cuatros mejores del Torneo. Además mantener vivas las esperanzas de lograr el ascenso al TNA.
Ahora a partir del domingo comenzará a jugar la final de la Región Norte ante Atlético Tala. Los dos primeros partidos serán de visitantes.

La sintesis
UNCAus 84 - Regatas Uruguay 96
UNCAus: Sebastián Puñet 12, Juan Bergel 11 (x), Patricio Aranda 3, Luis Argañaráz Buggioni 20 y Emilio Stucky 0 (fi), Emilio Fucek 11, Alvaro Alvarez 2, Pablo Mander 5, José Melchiori 14, Gastón Marozzi 6. DT: Diego Lifschitz
Regatas: Ignacio Fernández 4, Gastón Sieiro 23, Federico Mariani 26, Alejandro Burgos 8, y Juan Pablo Wall 13 (fi), Leandro Merino 0, Federico Hunicken Valotto 2, David Madera 16, Agustín Aguirre 2 Franco Giuletti 2. DT: Sebastián Torre.
Parciales: 21-24, 22-21, 15-25 y 26-26.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet