Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2014
MARATON SALOMON EN COLON.
PARTICIPAN MAS DE 300 ATLETAS.

En apoyo al evento se coordinan acciones entre Dirección de Cultura, Dirección de Deportes, Dirección Inspección General, Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Colón.

Con la participación de más de 300 atletas de distintas localidades de Argentina y provenientes de países vecinos, se dará cita en el Palacio de Turismo, como punto de partida y llegada.

Serán 2 categorías: 10 kilómetros y 21 kilómetros.

Los corredores explorarán parte de la costa sur, con las diversas dificultades que el terreno ofrece, pasando por distintos espacios con arena, tierra y agua.-

Alejandro Raush, como organizador de la maratón, informó sobre el cronograma:

El día Sábado 12, de 17 a 20, se realizarán las acreditaciones en la explanada del puerto, para quienes se hayan inscripto por internet.-

El domingo a la hora 11, será la largada de ambas categorías.

Quienes estén interesados en participar, deberán completar con sus datos en el sitio www.k21series.com/colon y seguir los pasos allí indicados.

Además de la competencia deportiva en si, se ofrecerá un marco general para el entretenimiento y la distracción con Clases de Zumba, Actuación de números folklóricos, etc.

Las diversas actividades mencionadas tendrán lugar en el Nuevo Paseo del Puerto de Colón, desde la hora 11 del domingo 13 de abril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet