Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 11:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2014
MARATON SALOMON EN COLON.
PARTICIPAN MAS DE 300 ATLETAS.

En apoyo al evento se coordinan acciones entre Dirección de Cultura, Dirección de Deportes, Dirección Inspección General, Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Colón.

Con la participación de más de 300 atletas de distintas localidades de Argentina y provenientes de países vecinos, se dará cita en el Palacio de Turismo, como punto de partida y llegada.

Serán 2 categorías: 10 kilómetros y 21 kilómetros.

Los corredores explorarán parte de la costa sur, con las diversas dificultades que el terreno ofrece, pasando por distintos espacios con arena, tierra y agua.-

Alejandro Raush, como organizador de la maratón, informó sobre el cronograma:

El día Sábado 12, de 17 a 20, se realizarán las acreditaciones en la explanada del puerto, para quienes se hayan inscripto por internet.-

El domingo a la hora 11, será la largada de ambas categorías.

Quienes estén interesados en participar, deberán completar con sus datos en el sitio www.k21series.com/colon y seguir los pasos allí indicados.

Además de la competencia deportiva en si, se ofrecerá un marco general para el entretenimiento y la distracción con Clases de Zumba, Actuación de números folklóricos, etc.

Las diversas actividades mencionadas tendrán lugar en el Nuevo Paseo del Puerto de Colón, desde la hora 11 del domingo 13 de abril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet