• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2014
MARATON SALOMON EN COLON.
PARTICIPAN MAS DE 300 ATLETAS.

En apoyo al evento se coordinan acciones entre Dirección de Cultura, Dirección de Deportes, Dirección Inspección General, Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Colón.

Con la participación de más de 300 atletas de distintas localidades de Argentina y provenientes de países vecinos, se dará cita en el Palacio de Turismo, como punto de partida y llegada.

Serán 2 categorías: 10 kilómetros y 21 kilómetros.

Los corredores explorarán parte de la costa sur, con las diversas dificultades que el terreno ofrece, pasando por distintos espacios con arena, tierra y agua.-

Alejandro Raush, como organizador de la maratón, informó sobre el cronograma:

El día Sábado 12, de 17 a 20, se realizarán las acreditaciones en la explanada del puerto, para quienes se hayan inscripto por internet.-

El domingo a la hora 11, será la largada de ambas categorías.

Quienes estén interesados en participar, deberán completar con sus datos en el sitio www.k21series.com/colon y seguir los pasos allí indicados.

Además de la competencia deportiva en si, se ofrecerá un marco general para el entretenimiento y la distracción con Clases de Zumba, Actuación de números folklóricos, etc.

Las diversas actividades mencionadas tendrán lugar en el Nuevo Paseo del Puerto de Colón, desde la hora 11 del domingo 13 de abril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

RadiosNet