Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2015
UBAJAY FESTEJO CIEN AÑOS.
VIEJA ESTACION DE PROVINCIA.

VIEJA ESTACIÒN DE PROVINCIA: …100 AÑOS !!
Durante este fin de semana se llevaron a cabo con gran éxito, los festejos centrales de la localidad.
Mucho esfuerzo y trabajo por parte de la comisión organizadora, la dedicada ornamentaciòn en casas y vidrieras de comercios, por parte de los vecinos, toda la localidad unida para este momento que quedarà grabado en sus retinas para siempre: LOS 100 AÑOS DE UBAJAY.
Con un programa muy variado, se vivieron dos jornadas muy emotivas el sábado por la mañana se realizò por ejemplo el descubrimiento del Mural del Centenario, que relata en coloridas imágenes la historia de estos 100 años, también hubo obra de teatro en el Museo de la Estaciòn, por la noche en el escenario se presentaron diferentes artistas, grupos musicales y ballets además se realizò la elección de la Reina, en donde las postulantes desfilaron en dos oportunidades, primero lo hicieron con ropa sport y remera del centenario y luego con vestidos de gala. En la primera pasada las chicas en la pasarela hicieron un alto, y con nervios y emoción les contaron al jurado y pùblico presente, como llegaron sus familias a Ubajay.
Pasada la medianoche se diò a conocer el veredicto, resultò electa Reina la Srta Tamara Niz, como 1ra. Princesa Micaela Ojeda y 2da. Princesa fue Magalì Benay.
El domingo se realizò el acto protocolar, el gran almuerzo y con una importante cantidad de público se desarrollò el desfile evocativo para finalizar con artistas varios en el escenario mayor y para el cierre de la fiesta se preparò un show de fuegos artificialeS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

RadiosNet