Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 18:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2015
UBAJAY FESTEJO CIEN AÑOS.
VIEJA ESTACION DE PROVINCIA.

VIEJA ESTACIÒN DE PROVINCIA: …100 AÑOS !!
Durante este fin de semana se llevaron a cabo con gran éxito, los festejos centrales de la localidad.
Mucho esfuerzo y trabajo por parte de la comisión organizadora, la dedicada ornamentaciòn en casas y vidrieras de comercios, por parte de los vecinos, toda la localidad unida para este momento que quedarà grabado en sus retinas para siempre: LOS 100 AÑOS DE UBAJAY.
Con un programa muy variado, se vivieron dos jornadas muy emotivas el sábado por la mañana se realizò por ejemplo el descubrimiento del Mural del Centenario, que relata en coloridas imágenes la historia de estos 100 años, también hubo obra de teatro en el Museo de la Estaciòn, por la noche en el escenario se presentaron diferentes artistas, grupos musicales y ballets además se realizò la elección de la Reina, en donde las postulantes desfilaron en dos oportunidades, primero lo hicieron con ropa sport y remera del centenario y luego con vestidos de gala. En la primera pasada las chicas en la pasarela hicieron un alto, y con nervios y emoción les contaron al jurado y pùblico presente, como llegaron sus familias a Ubajay.
Pasada la medianoche se diò a conocer el veredicto, resultò electa Reina la Srta Tamara Niz, como 1ra. Princesa Micaela Ojeda y 2da. Princesa fue Magalì Benay.
El domingo se realizò el acto protocolar, el gran almuerzo y con una importante cantidad de público se desarrollò el desfile evocativo para finalizar con artistas varios en el escenario mayor y para el cierre de la fiesta se preparò un show de fuegos artificialeS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

RadiosNet