• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de marzo de 2021 y son las 05:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2015
UBAJAY FESTEJO CIEN AÑOS.
VIEJA ESTACION DE PROVINCIA.

VIEJA ESTACIÒN DE PROVINCIA: …100 AÑOS !!
Durante este fin de semana se llevaron a cabo con gran éxito, los festejos centrales de la localidad.
Mucho esfuerzo y trabajo por parte de la comisión organizadora, la dedicada ornamentaciòn en casas y vidrieras de comercios, por parte de los vecinos, toda la localidad unida para este momento que quedarà grabado en sus retinas para siempre: LOS 100 AÑOS DE UBAJAY.
Con un programa muy variado, se vivieron dos jornadas muy emotivas el sábado por la mañana se realizò por ejemplo el descubrimiento del Mural del Centenario, que relata en coloridas imágenes la historia de estos 100 años, también hubo obra de teatro en el Museo de la Estaciòn, por la noche en el escenario se presentaron diferentes artistas, grupos musicales y ballets además se realizò la elección de la Reina, en donde las postulantes desfilaron en dos oportunidades, primero lo hicieron con ropa sport y remera del centenario y luego con vestidos de gala. En la primera pasada las chicas en la pasarela hicieron un alto, y con nervios y emoción les contaron al jurado y pùblico presente, como llegaron sus familias a Ubajay.
Pasada la medianoche se diò a conocer el veredicto, resultò electa Reina la Srta Tamara Niz, como 1ra. Princesa Micaela Ojeda y 2da. Princesa fue Magalì Benay.
El domingo se realizò el acto protocolar, el gran almuerzo y con una importante cantidad de público se desarrollò el desfile evocativo para finalizar con artistas varios en el escenario mayor y para el cierre de la fiesta se preparò un show de fuegos artificialeS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet