Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2015
UBAJAY FESTEJO CIEN AÑOS.
VIEJA ESTACION DE PROVINCIA.

VIEJA ESTACIÒN DE PROVINCIA: …100 AÑOS !!
Durante este fin de semana se llevaron a cabo con gran éxito, los festejos centrales de la localidad.
Mucho esfuerzo y trabajo por parte de la comisión organizadora, la dedicada ornamentaciòn en casas y vidrieras de comercios, por parte de los vecinos, toda la localidad unida para este momento que quedarà grabado en sus retinas para siempre: LOS 100 AÑOS DE UBAJAY.
Con un programa muy variado, se vivieron dos jornadas muy emotivas el sábado por la mañana se realizò por ejemplo el descubrimiento del Mural del Centenario, que relata en coloridas imágenes la historia de estos 100 años, también hubo obra de teatro en el Museo de la Estaciòn, por la noche en el escenario se presentaron diferentes artistas, grupos musicales y ballets además se realizò la elección de la Reina, en donde las postulantes desfilaron en dos oportunidades, primero lo hicieron con ropa sport y remera del centenario y luego con vestidos de gala. En la primera pasada las chicas en la pasarela hicieron un alto, y con nervios y emoción les contaron al jurado y pùblico presente, como llegaron sus familias a Ubajay.
Pasada la medianoche se diò a conocer el veredicto, resultò electa Reina la Srta Tamara Niz, como 1ra. Princesa Micaela Ojeda y 2da. Princesa fue Magalì Benay.
El domingo se realizò el acto protocolar, el gran almuerzo y con una importante cantidad de público se desarrollò el desfile evocativo para finalizar con artistas varios en el escenario mayor y para el cierre de la fiesta se preparò un show de fuegos artificialeS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet