Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2014
MAURICIO MACRI EN ENTRE RIOS.
CAMPAÑA POLITICA.

En el marco de las recorridas que realiza en el interior del país por su campaña presidencial, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estará este viernes en Paraná. En la oportunidad del lider del PRO estará acompañado por el senador Alfredo De Angeli y el economista Rogelio Frigerio. En octubre de 2013, previo a las elecciones legislativas, Macri estuvo en Paraná acompañando a De Angeli. En esa oportunidad, el líder de PRO, ratificó a AIM que será candidato a presidente en 2015 y afirmó que “llegó la hora de proponer algo distinto a la sociedad, haciendo política de otra manera”.

Terminante, Macri admitió entonces que jugará todo en 2015: “estoy por la tercera vía, trabajando para construir un espacio frentista, porque Unión PRO siempre ha sido frentista. Todo aquel que crea que la política tiene que tener una visión de futuro y un compromiso democrático, puede sumarse”, invitó.

Consultado sobre la posibilidad de que en 2015 compita con el gobernador Sergio Urribarri por la presidencia de la Nación, Macri admitió que al entrerriano “se lo está nombrando mucho”. Sin embargo manifestó que no le preocupa “quién se postule como presidente; me preocupa tener la capacidad de transmitir el entusiasmo que tengo sobre todo lo que podemos hacer por el país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu renuencia a crecer está afectando notoriamente tu realidad emocional. Deberás modificar ciertas conductas. Jornada negativa para la pareja. Cada palabra parecerá ser una tentación para caer en inconvenientes. Modera tus palabras. Comenzarás a ver los resultados de el tiempo extra que has invertido en tus actividades extracurriculares. Disfrútalo.Sugerencia: La vida únicamente nos hace atravesar aquellas pruebas que somos capaces de superar. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia.

 

RadiosNet