• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 18:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2014
MAURICIO MACRI EN ENTRE RIOS.
CAMPAÑA POLITICA.

En el marco de las recorridas que realiza en el interior del país por su campaña presidencial, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estará este viernes en Paraná. En la oportunidad del lider del PRO estará acompañado por el senador Alfredo De Angeli y el economista Rogelio Frigerio. En octubre de 2013, previo a las elecciones legislativas, Macri estuvo en Paraná acompañando a De Angeli. En esa oportunidad, el líder de PRO, ratificó a AIM que será candidato a presidente en 2015 y afirmó que “llegó la hora de proponer algo distinto a la sociedad, haciendo política de otra manera”.

Terminante, Macri admitió entonces que jugará todo en 2015: “estoy por la tercera vía, trabajando para construir un espacio frentista, porque Unión PRO siempre ha sido frentista. Todo aquel que crea que la política tiene que tener una visión de futuro y un compromiso democrático, puede sumarse”, invitó.

Consultado sobre la posibilidad de que en 2015 compita con el gobernador Sergio Urribarri por la presidencia de la Nación, Macri admitió que al entrerriano “se lo está nombrando mucho”. Sin embargo manifestó que no le preocupa “quién se postule como presidente; me preocupa tener la capacidad de transmitir el entusiasmo que tengo sobre todo lo que podemos hacer por el país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Perez Esquivel
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

RadiosNet