Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2014
ASESINATO EN GUALEGUAYCHU.
DETIENEN PRESUNTO ASESINO DE LA ABOGADA.

Tras varias horas de intensa búsqueda, la Policía de Gualeguaychú detuvo al presunto autor del homicidio de la joven abogada oriunda de Buenos Aires, quien fue asesinada el jueves en un complejo de bungalows, donde se había alojado para concurrir el sábado al recital del Indio Solari.
Fuentes de la investigación indicaron que el hombre, de 38 años de edad, fue puesto este viernes por la mañana a disposición de la Justicia, mientras se aguardan los resultados finales de la autopsia. El detenido es Andrés Osvaldo Roldán de 38 años.

El hecho

Julia Flammini era una abogada de 30 años que residía en La Plata y que llegó en su auto a Gualeguaychú, acompañada de un amigo para presenciar el recital. Su amigo se alojó en el mismo complejo, en la habitación del apart 115, y ella fue hasta el bungalow donde estaba Roldán.
Cuando ingresó la Policía al bungalow 23 encontró a la mujer vestida, tendida boca abajo y tirada en forma diagonal en el baño. Tenía zapatillas, un jean, una remera negra y presentaba varias puñaladas con un cuchillo de cocina, que incluso fue encontrado quebrado a un costado del cuerpo.
Además, se hallaron restos de cocaína y una campera deportiva, que sería propiedad de Roldán, con otro cuchillo de cocina en uno de los bolsillos.
Luego del crimen, el autor tapó el desagüe de la bañadera y dejó verter el agua de la ducha con la posible intensión de que se inundara el lugar y se borraran indicios del hecho.
Tanto el fiscal Lisandro Beherán como los investigadores policiales tienen datos concretos del supuesto autor del crimen, que abandonó el lugar sin llevarse ninguna pertenencia. Se secuestró su teléfono celular, el auto, ropa y demás elementos que había en el interior del bungalow.
Por otro lado, el amigo de Flammini recibió mensajes de whatsapp a su celular donde la mujer le señalaba que Roldán “se estaba propasando” y que se iba a dar “un baño para ver si se calmaba”. Cuando su amigo le contestó los mensajes ya no tuvo respuesta.
“Yo lo pude haber evitado” y “ella me avisó que el chabón se estaba propasando”, fueron algunas de las cosas que se le escucharon decir al joven amigo de la víctima cuando la Policía realizaba las pericias, no pudiendo creer la situación que le estaba tocando vivir.
El cuerpo de Flammini fue retirado del lugar cerca de las 22 y trasladado a la Morgue judicial donde hoy por la mañana se le realizará la autopsia y se podrá determinar cuántas fueron las puñaladas que recibió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet