Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 23:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2014
PROCESADORA ENTRERRIANA.
SE ANUNCIO LA VENTA DEL FRIGORIFICO.

Este miércoles por la mañana, en las instalaciones fabriles de Avenida Mitre de nuestra ciudad, se llevó a cabo una asamblea con los trabajadores de la empresa “Procesadora Ganadera Entrerriana”, donde finalmente la Provincia de Entre Ríos, por medio del Ministro de la Producción, Roberto Schunk, anunció la venta del frigorífico sanjosesino, hasta hoy en manos de una sociedad con mayoría estatal. Allí se supo que el mismo será adquirido por dos empresas y que su producción será destinada prácticamente en su totalidad a la exportación. En el encuentro también se anunció que se seguirá denominando P.G.E. (Procesadora Ganadera Entrerriana).
En relación al inicio de tareas en el frigorífico, los adquirentes le comunicaron al personal que una vez culminado todo el proceso venta, el cual quedará firme a partir de la aprobación de la Legislatura provincial, se iniciarán las actividades para la puesta en condiciones de la planta para su reapertura.
Asimismo también se confirmó que ya existen los contratos firmados para el envío de producción al exterior, y que las intenciones de los empresarios es la de faenar en gran volumen, por lo cual seguramente se incrementará progresivamente el número de personal.
En referencia a la deuda salarial con el personal, CANAL 10 pudo saber que la Provincia se comprometió, en un corto plazo, a saldar todo lo adeudado hasta la fecha.
En el encuentro con los trabajadores, además de Schunk, también estuvieron presentes empresarios con rasgos orientales, el Presidente Municipal de la Ciudad de San José, Pablo Canali y autoridades del Sindicato de la Carne encabezadas por Carlos Molinares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
IMPUESTO RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet