Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2014
PROCESADORA ENTRERRIANA.
SE ANUNCIO LA VENTA DEL FRIGORIFICO.

Este miércoles por la mañana, en las instalaciones fabriles de Avenida Mitre de nuestra ciudad, se llevó a cabo una asamblea con los trabajadores de la empresa “Procesadora Ganadera Entrerriana”, donde finalmente la Provincia de Entre Ríos, por medio del Ministro de la Producción, Roberto Schunk, anunció la venta del frigorífico sanjosesino, hasta hoy en manos de una sociedad con mayoría estatal. Allí se supo que el mismo será adquirido por dos empresas y que su producción será destinada prácticamente en su totalidad a la exportación. En el encuentro también se anunció que se seguirá denominando P.G.E. (Procesadora Ganadera Entrerriana).
En relación al inicio de tareas en el frigorífico, los adquirentes le comunicaron al personal que una vez culminado todo el proceso venta, el cual quedará firme a partir de la aprobación de la Legislatura provincial, se iniciarán las actividades para la puesta en condiciones de la planta para su reapertura.
Asimismo también se confirmó que ya existen los contratos firmados para el envío de producción al exterior, y que las intenciones de los empresarios es la de faenar en gran volumen, por lo cual seguramente se incrementará progresivamente el número de personal.
En referencia a la deuda salarial con el personal, CANAL 10 pudo saber que la Provincia se comprometió, en un corto plazo, a saldar todo lo adeudado hasta la fecha.
En el encuentro con los trabajadores, además de Schunk, también estuvieron presentes empresarios con rasgos orientales, el Presidente Municipal de la Ciudad de San José, Pablo Canali y autoridades del Sindicato de la Carne encabezadas por Carlos Molinares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet