• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 10:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2014
HECHO DELICTIVO EN COLON.
UN DETENIDO POR ROBO.

Personal policial de la Departamental Colón intervino este domingo tras ser alertado sobre un posible hecho delictivo en inmediaciones de calles Evita y Costanera.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, constatando la veracidad de lo narrado y su oportuna llegada permitió la  aprehensión de un hombre que minutos antes había ingresado a un local comercial rompiendo uno de los  vidrios de la ventana principal para posteriormente sustraer mercadería.

La Policía comunicó el hecho al fiscal en turno, quien dispuso la detención del masculino quien se encuentra alojado en esta jefatura departamental.

Accidente

Por otra parte desde la Jefatura colonense se informó que ocurrió un accidente de tránsito en la autovía 14, a la altura del km  147, en el cual se vieron involucrados dos vehículos.

Se trató de un Volkswagen Passat con dos ocupantes ambos oriundos de San José, que impactó con un  Citroën Xsara Picasso.

Según lo señalado, el primer auto circulaba en sentido norte-sur y por causas que se tratan de establecer impactó con el Citroën en su parte trasera, que transitaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto resultó con un golpe en la cabeza el conductor del Passat,  siendo asistido por E.m.e.r., destacándose que solo presentaba lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

RadiosNet