Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2015
CONDENA PARA JOVEN QUE MATO A SU MADRE CON UNA BALDOZA.
15 AÑOS PARA JOVEN DE SAN JOSE.

Fue condenada en juicio abreviado, esta mañana en los Tribunales de Concepción del Uruguay, una joven acusada de asesinar a su propia madre golpeándola en la cabeza con una baldosa mientras dormía en su domicilio en la ciudad de San José.

Se trata de Ana Mercedes Ceballos de 24 años de edad y su condena fue de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo y fue homologada por el Tribunal integrado por los doctores, Alberto Seró, Fabián López Moras, con la presencia de las partes, el fiscal Fiscal Auxiliar Suplente Nº2  de la Unidad Fiscal Colón, doctor Alejandro Martín Perroud y el defensor técnico, doctor Gustavo Adolfo Goyeneche.

El hecho

El 18 de mayo de 2015, la ciudad de San José se vio sacudida ante la noticia de que en el domicilio de calle Malvinas Argentinas al 800, una mujer había sido brutalmente asesinada por su propia hija de 23 años de edad, tras lo cual fue detenida y procesada por el homicidio agravado por el vínculo.

Durante la Instrucción Penal Preparatoria (IPP), se fueron conociendo detalles de una vida traumática, a la cual debió sobrevivir la joven homicida desde muy corta edad, que si bien no justifican su acción, son verdaderos atenuantes a la hora de dictar justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet