• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 21:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2015
CONDENA PARA JOVEN QUE MATO A SU MADRE CON UNA BALDOZA.
15 AÑOS PARA JOVEN DE SAN JOSE.

Fue condenada en juicio abreviado, esta mañana en los Tribunales de Concepción del Uruguay, una joven acusada de asesinar a su propia madre golpeándola en la cabeza con una baldosa mientras dormía en su domicilio en la ciudad de San José.

Se trata de Ana Mercedes Ceballos de 24 años de edad y su condena fue de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo y fue homologada por el Tribunal integrado por los doctores, Alberto Seró, Fabián López Moras, con la presencia de las partes, el fiscal Fiscal Auxiliar Suplente Nº2  de la Unidad Fiscal Colón, doctor Alejandro Martín Perroud y el defensor técnico, doctor Gustavo Adolfo Goyeneche.

El hecho

El 18 de mayo de 2015, la ciudad de San José se vio sacudida ante la noticia de que en el domicilio de calle Malvinas Argentinas al 800, una mujer había sido brutalmente asesinada por su propia hija de 23 años de edad, tras lo cual fue detenida y procesada por el homicidio agravado por el vínculo.

Durante la Instrucción Penal Preparatoria (IPP), se fueron conociendo detalles de una vida traumática, a la cual debió sobrevivir la joven homicida desde muy corta edad, que si bien no justifican su acción, son verdaderos atenuantes a la hora de dictar justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás buscar alguna manera de drenar las tensiones que estás acumulando paulatinamente. Cambia tu rutina. Deberás poner todo de ti mismo para sacar la relación adelante. No reniegues de las consecuencias de tus acciones. No des por sentadas ciertas situaciones a la hora de tomar determinaciones. Asegúrate de informarte debidamente.Sugerencia: No podrás vivir una existencia completamente aislada de las personas que te rodean. Eventualmente llegará el momento en el que necesitarás ayuda.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet