Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2015
CONDENA PARA JOVEN QUE MATO A SU MADRE CON UNA BALDOZA.
15 AÑOS PARA JOVEN DE SAN JOSE.

Fue condenada en juicio abreviado, esta mañana en los Tribunales de Concepción del Uruguay, una joven acusada de asesinar a su propia madre golpeándola en la cabeza con una baldosa mientras dormía en su domicilio en la ciudad de San José.

Se trata de Ana Mercedes Ceballos de 24 años de edad y su condena fue de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo y fue homologada por el Tribunal integrado por los doctores, Alberto Seró, Fabián López Moras, con la presencia de las partes, el fiscal Fiscal Auxiliar Suplente Nº2  de la Unidad Fiscal Colón, doctor Alejandro Martín Perroud y el defensor técnico, doctor Gustavo Adolfo Goyeneche.

El hecho

El 18 de mayo de 2015, la ciudad de San José se vio sacudida ante la noticia de que en el domicilio de calle Malvinas Argentinas al 800, una mujer había sido brutalmente asesinada por su propia hija de 23 años de edad, tras lo cual fue detenida y procesada por el homicidio agravado por el vínculo.

Durante la Instrucción Penal Preparatoria (IPP), se fueron conociendo detalles de una vida traumática, a la cual debió sobrevivir la joven homicida desde muy corta edad, que si bien no justifican su acción, son verdaderos atenuantes a la hora de dictar justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

RadiosNet