Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
EMPATO DE LOCAL,DEJO PASAR LA CHANCE.

Gimnasia y Esgrima dejó pasar ayer, en Sunchales, una más que buena oportunidad para prenderse definitivamente en la lucha por la clasificación a la siguiente fase pero, en forma inexplicable, la dejó pasar.
Gimnasia comenzó ganando el partido con un gol de Sergio Sagarzazú y pareció que todo venía bien porque el local se quedó con nueve pero, en el final, Franco Mendoza clavó el empate. Increíble. En lo previo un empate en Sunchales no era mal visto por cómo están las posiciones y, principalmente, por lo que le cuesta al equipo de Bravi sacar puntos jugando fuera del Núñez. Pero luego, la forma en que se dio el juego ese empate que debe haber pegado duro en el plantel.
Con un triunfo Gimnasia quedaba como escolta de Central Córdoba y con todo a favor para meterse en la ronda siguiente. Ahora está tercero a una unidad de su rival de ayer.
 
El partido
El Lobo tuvo un buen arranque de partido  y en la primera que tuvo pasó a ganar. Un centro de Maxi Gómez fue conectado de cabeza por Sagarzazú para el uno a cero. A partir de eso se repitió lo del estadio Núñez en el partido de la primera rueda: Gimnasia chocó una y otra vez con la seguridad de Darío Sand, el arquero de Libertad, que otra vez fue la gran figura del partido.
En el complemento las cosas se fueron solucionando porque Libertad hacía lo posible para el triunfo del Lobo. A los 31’ se fue expulsado Darúio Arias y tan sólo 4’ después Emliano López. Todo a pedir de los de Bravi que sin embargo siguieron sin definir el partido y Libertad, con pocas ideas pero muchas ganass, se fue encima del arco defendido por Catriel Orcellet. Cuando ya se jugaba tiempo de descuento, en el último centro, apareció la cabeza de Framco Mendoza quien había reemplazado a Correa, para darle un festejado empate a la gente de Libertad y dejando con toda la desazón a los del Lobo.
Fue empate y habrá que ver cómo pega esto en un plantel que venía de escaparle al descenso en la fecha pasada y que tenía este partido para el despegue.

El Programa
LIBERTAD 1 - GIMNASIA Y ESGRIMA 1
Libertad: Darío Sand; Federico Arach, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Darío Arías; Gabriel Correa, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce y Diego Gottardi; Germán Weiner y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.
Gimnasia: Catriel Orcellet; Mayías Pintos, Juan Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Maximiliano Gómez, Mauricio Scaglia, Jonhy Aquino y Sergio Sagarzazú; Alexis Ramos y Sergio Umpiérrez. DT: Hilario Bravi.
Estadio: “Dr. Plácido Tita”. Arbitro: Diego Gallo (Villa María)
Asistentes: Mariano Sebastián Viale (Córdoba) y Hernán José Vallejos (Resistencia)
Goles: PT 16’ Sergio Sagarzazú (GE). ST: 47’ Franco Mendoza (L)
Cambios: L: Sergio Fernández x Arach; Maxi Prioreschi x Gottardi  y 
Franco Mendoza x Correa. GE: Maxi Suárez x Sagarzazú; Javier Robles x Umpiérrez y Nildo Viera x Ramos.
Suplentes: L: Franco Picart, Walter Yacob, Marcos Quiroga y Lauitaro Ceratto. GE: Diego Rougier, Rafael Blasco, Niguel Juárez y  Juan Cruz Monge.
Incidencias: ST expulsados 31’ Dario Arias (L) y 35’ Emiliano López (L)
 
- En Santiago del Estero
CENTRAL CÓRDOBA 2 – ALVARADO 0
Gol: ST 3’ Matías Pato (CC).y 38’ Diego Núñez (CC)
Arbitro: Gustavo Marcelo Fabián (Salta)
Asistentes: Federico Córdoba y Jorge Royano (Salta)
 
Próxima fecha (8ª) Sábado 19
Gimnasia y Esgrima vs, Central Córdoba
Racing vs. Libertad
Libre: Alvarado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet