Hoy es viernes 3 de diciembre de 2021 y son las 01:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2014
MARCHA AMBIENTAL GUALEGUAYCHU.
DECLARADA DE INTERES LEGISLATIVA.

El Senado entrerriano, a instancias del representante de Gualeguaychú, Natalio Gerdau, declaró de interés legislativo a la Marcha Ambiental que se desarrollará el próximo 27 de abril en la ciudad de Gualeguaychú, bajo el lema “Sin fronteras por la vida”. Se trata de uno de los hechos más relevantes que se da cada año en el país y que ha sido tomado como propio por los ciudadanos de Gualeguaychú, generando en un antes y un después en los procesos de lucha por un medio ambiente sano. 
 
La marcha es organizada por la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú y una vez más será la cita para repudiar, con la movilización, la presencia de la pastera a la vera del río Uruguay en territorio de la República Oriental del Uruguay, cuyas emanaciones y efluentes están deteriorando en forma sostenida las riquezas naturales de la zona. 
 
Cabe recordar que en los últimos períodos legislativos el Senado se ha manifestado a favor de las multitudinarias movilizaciones que se realizan y que generaron a nivel país una conciencia ambiental. 
 
En los fundamentos que acompañan la declaración, Gerdau señala que “la Asamblea vuelve a marchar para rechazar y repudiar la instalación de la pastera, que ha cambiado nuestro paisaje, pero fundamentalmente ha herido de muerte nuestros recursos naturales, afectando además la salud de los vecinos y desmejorando el medio en que habrán de vivir las futuras generaciones de gualeguaychuenses”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio. Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación. Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.Sugerencia: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar como actuar en todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet