Hoy es miercoles 8 de febrero de 2023 y son las 17:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2014
MUERE ATROPELLADO POR MOTO.
PARANA CHOQUE.

Carlos Burgos, un comerciante de 74 años, murió este martes por la noche en el hospital San Martín de Paraná luego de sufrir un trágico accidente en Avenida de las Américas entre Supremo Entrerriano y Rodó, en la zona sur de la ciudad. Allí, en un sector con muy poca iluminación, el hombre fue atropellado por una moto.

 

Burgos, quien tiene su negocio en el barrio, acababa de dejar su auto en una cochera y cuando se dirigía a su casa, ubicada enfrente, fue víctima del fatal accidente. Esto ocurrió aproximadamente a las 21.30. El hombre fue trasladado al hospital, donde murió minutos después.

 

Cintia Leguizamón, la motociclista de 18 años, sufrió también algunos golpes producto del choque pero no eran de gravedad. La chica no llevaba casco y su vehículo tenía luces.

 

Vecinos del lugar hicieron saber que han hecho numerosos reclamos a través de la vecinal Quintas al Sur al área de Alumbrado Público de la Municipalidad, para contar con mejor iluminación, pero hasta el momento el problema no ha sido solucionado. Aseguran que la oscuridad habría sido la causa del incidente, puesto que la joven de la moto no habría ido a alta velocidad.

 

Burgos era un hombre muy conocido en el barrio, ya que hacía muchos años que residía y tenía su comercio allí, por lo que se notó un hondo pesar entre los vecinos presentes en el lugar del accidente.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet