Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2014
SE INCENDIO CAMION EN LA RUTA.
RUTA NACIONAL 14 KM 257.

El conductor del vehículo, cuando se percató de las llamas, alcanzó a desenganchar el camión propiamente dicho y el fuego solo afectó el acoplado y la carga.

El accidente ocurrió a última hora del martes cuando el camión Fiat Ivecco Euro transitaba por la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 257, y el conductor vio que en la parte posterior del acoplado térmico comenzaba a salir fuego.

Hasta el lugar concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes pudieron apagar las llamas que se habrían originado en el tren trasero, presuntamente por una cinta de freno que se habría “pegado”, aunque todo esto quedaría esclarecido por las pericias.

El fuego afectó toda la estructura del acoplado térmico que quedó evidentemente deformado por las altas temperaturas, amén de la fruta cítrica que de acuerdo a las cajas en la que estaba embalada provenía de Chajarí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet