Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2017
CAVE IGUALO ANTE SANTA MARIA DE ORO.
GRAN PARTIDO POR SEMIFINALES.

Torneo federal c

Cave empato de local con Santa Maria de Oro .En un partido tremendo y bajo la lluvia con un campo de juego impecable,Atletico Villa Elisa y Santa Maria de Oro nos regalaron un partidazo que termino con un empate en 2 tantos por bando.El partido se pudo observar en vivo y en directo por multimedios Canal 10 y escuchar por radio Melody y Radio America.

UN TIEMPO PARA CADA UNO

La lluvia fue la protagonista de la jornada y a las 16 y 30 hs dio comienzo el juego.Cave salio a presionar para lograr la apertura y la visita lo sorprendio en el pt con dos golpes certeros.Habia sido parejo con varias llegadas hacia los arcos hasta que en el minuto cuarenta u desborde de Martin Muñoz por derecha, el centro al area ,Trinidad la bajo de pecho y se la entrega con ventaja a David Benitez que le mete tres dedos para que la pelota dibuje una parabola maravillosa y se meta en el angulo superior derecho de Wicki.No habia terminado de asimilar el golpe Atletico y llego el segundo desborde de Muñoz por derecha centro y control de Guardia que gira y la cruza al palo mas lejano.Santa maria habia pegado dos veces y se iba al descanso ganando dos a cero.

El CAVE salio como una tromba del vestuario y a los 2 minutos desborde de Lucas Vega por derecha centro de la muerte el arquero que no logra interceptar y Tomas Rodriguez toca al gol 1-2 y a soñar.

CAVE con Emiliano Delasoie por izquierda y Lucas Vega por derecha generaba y generaba situaciones pero no podia empatar,hasta que un pelotazo largo de Espinoza encuentra la corrida de Vega que define maravillosamente por encima de la salida apresurada de Alvez para decretar el justo empate en 2.

Pudo y debio ser del CAVE que tuvo mas resto para atacar en el tamo final ante un Santa Maria aturdido que se defendia como gato entre la leña para salir con un empate de visita.

La serie quedo igualada a la espera del segundo partido que se disputara en Concordia donde se definira la cuestion.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GANO LA UNION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet