• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 01:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
AGMER.
ELECCION GENERAL DE LOS DELEGADOS.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizará los días 28, 29 y 30 de abril la elección general de delegados de escuelas. La secretaria general de la seccional Paraná, Alejandra Gervasoni, destacó la importancia de que los docentes “tengan representación” en los establecimientos educativos, y destacó que “el año pasado se llegó a 400 delegados en Paraná y Paraná Campaña”. En la elección podrán participar todos los docentes entrerrianos, sean o no agremiados. El acto tendrá lugar en todas las escuelas de la provincia, en todos sus niveles, en horario de trabajo.

Para ser electo delegado el candidato debe ser preferentemente titular, afiliado a AGMER, contar con una antigüedad de un año, tener 18 años de edad como mínimo y haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección. También es requisito no registrar antecedentes penales ni policiales compatibles con la función.

Gervasoni destacó también que, en el caso de AGMER Paraná, también se ha: “Crecido en cuanto a afiliaciones. En lo que va del año llevamos 130 afiliaciones nuevas y el año pasado terminamos con 300”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet