Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
AGMER.
ELECCION GENERAL DE LOS DELEGADOS.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizará los días 28, 29 y 30 de abril la elección general de delegados de escuelas. La secretaria general de la seccional Paraná, Alejandra Gervasoni, destacó la importancia de que los docentes “tengan representación” en los establecimientos educativos, y destacó que “el año pasado se llegó a 400 delegados en Paraná y Paraná Campaña”. En la elección podrán participar todos los docentes entrerrianos, sean o no agremiados. El acto tendrá lugar en todas las escuelas de la provincia, en todos sus niveles, en horario de trabajo.

Para ser electo delegado el candidato debe ser preferentemente titular, afiliado a AGMER, contar con una antigüedad de un año, tener 18 años de edad como mínimo y haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección. También es requisito no registrar antecedentes penales ni policiales compatibles con la función.

Gervasoni destacó también que, en el caso de AGMER Paraná, también se ha: “Crecido en cuanto a afiliaciones. En lo que va del año llevamos 130 afiliaciones nuevas y el año pasado terminamos con 300”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SUBEN LOS COMBUSTIBLES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet