• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 01:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
FESTIVAL DE LA MOJARRITA.

A partir de las 09:30 del sábado se comenzaron a dar cita los niños y niñas acompañados por sus padres, caña en mano para participar del evento, el cual consistía en realizar pesca con devolución de Mojarritas, pero principalmente tiene como objetivo proponer una jornada al aire libre y en familia, rescatando una de las principales actividades de la zona, como es la pesca.

Durante la mañana más de 60 niños y niñas participaron de la primera parte del Torneo, en la categoría Mini la cual agrupaba a las edades desde los 5 hasta los 8 años, siempre acompañados por algún mayor. El mismo finalizó en horas del mediodía donde se dieron a conocer a los ganadores, se entregaron diplomas y se realizaron los sorteos entre los participantes.

Vale destacar que de manera simultánea, sobre la playa se disputó un Torneo de Tejo, participando del mismo una gran cantidad de parejas de Adultos, quienes también le sumaron color a la jornada.

Ya en horas de la tarde se desarrolló la segunda parte, donde las Parejas (conformadas por un mayor y un niño o niña de hasta 12 años) también realizaron la pesca de Mojarrita con devolución, la que finalizó apenas pasadas las 17:00 horas. En total participaron 300 personas

Luego fue el turno de la entrega de premios a los ganadores en cada categoría y la entrega de recordatorios a los participantes de este evento que crece y busca insertarse como una fiesta más de la ciudad, donde se tiene como consigna que los colonenses volvamos a mirar al río a rescatar sus elementos bajo una mirada de preservación, como expresan sus organizadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DOCENTES.
Interes general
RIO PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet