Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
FESTIVAL DE LA MOJARRITA.

A partir de las 09:30 del sábado se comenzaron a dar cita los niños y niñas acompañados por sus padres, caña en mano para participar del evento, el cual consistía en realizar pesca con devolución de Mojarritas, pero principalmente tiene como objetivo proponer una jornada al aire libre y en familia, rescatando una de las principales actividades de la zona, como es la pesca.

Durante la mañana más de 60 niños y niñas participaron de la primera parte del Torneo, en la categoría Mini la cual agrupaba a las edades desde los 5 hasta los 8 años, siempre acompañados por algún mayor. El mismo finalizó en horas del mediodía donde se dieron a conocer a los ganadores, se entregaron diplomas y se realizaron los sorteos entre los participantes.

Vale destacar que de manera simultánea, sobre la playa se disputó un Torneo de Tejo, participando del mismo una gran cantidad de parejas de Adultos, quienes también le sumaron color a la jornada.

Ya en horas de la tarde se desarrolló la segunda parte, donde las Parejas (conformadas por un mayor y un niño o niña de hasta 12 años) también realizaron la pesca de Mojarrita con devolución, la que finalizó apenas pasadas las 17:00 horas. En total participaron 300 personas

Luego fue el turno de la entrega de premios a los ganadores en cada categoría y la entrega de recordatorios a los participantes de este evento que crece y busca insertarse como una fiesta más de la ciudad, donde se tiene como consigna que los colonenses volvamos a mirar al río a rescatar sus elementos bajo una mirada de preservación, como expresan sus organizadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Monseñor Lozano.
Interes general
COIMAS.
Interes general
Estatización de YPF.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet