• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 15:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
ACCIDENTE EN SAN SALVADOR.
AUTO TERMINO DEBAJO DE ACOPLADO.

Se produjo un grave accidente en el barrio La Tranquilidad, de San Salvador, donde un auto conducido por una joven de General Campos terminó debajo de un acoplado. La joven de 21 años, identificada como Antonella Lencina, fue internada en el hospital San Miguel con lesiones graves en el cráneo, y derivada al Masvernat de Concordia.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil Ford Escort, que viajaba de Oeste a Este, terminó debajo del acoplado de tres ejes, que estaba estacionado sobre calle Crispín Velázquez.

La joven fue internada en el hospital "San Miguel", con lesiones graves en el cráneo, por lo que fue derivada a la ciudad de Concordia para realizarle estudios más específicos. Sufrió fractura de maxilar superior y excoriaciones.

Posteriormente, fue nuevamente trasladada al hospital local donde permanece internada, evolucionando favorablemente.

La muchacha era acompañada de otro joven, de 27 años, quien también fue trasladado al hospital de San Salvador por presentar excoriaciones varias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
SANTA FE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.04
71.04

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet