Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
ACCIDENTE EN SAN SALVADOR.
AUTO TERMINO DEBAJO DE ACOPLADO.

Se produjo un grave accidente en el barrio La Tranquilidad, de San Salvador, donde un auto conducido por una joven de General Campos terminó debajo de un acoplado. La joven de 21 años, identificada como Antonella Lencina, fue internada en el hospital San Miguel con lesiones graves en el cráneo, y derivada al Masvernat de Concordia.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil Ford Escort, que viajaba de Oeste a Este, terminó debajo del acoplado de tres ejes, que estaba estacionado sobre calle Crispín Velázquez.

La joven fue internada en el hospital "San Miguel", con lesiones graves en el cráneo, por lo que fue derivada a la ciudad de Concordia para realizarle estudios más específicos. Sufrió fractura de maxilar superior y excoriaciones.

Posteriormente, fue nuevamente trasladada al hospital local donde permanece internada, evolucionando favorablemente.

La muchacha era acompañada de otro joven, de 27 años, quien también fue trasladado al hospital de San Salvador por presentar excoriaciones varias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

RadiosNet