Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
ACCIDENTE EN SAN SALVADOR.
AUTO TERMINO DEBAJO DE ACOPLADO.

Se produjo un grave accidente en el barrio La Tranquilidad, de San Salvador, donde un auto conducido por una joven de General Campos terminó debajo de un acoplado. La joven de 21 años, identificada como Antonella Lencina, fue internada en el hospital San Miguel con lesiones graves en el cráneo, y derivada al Masvernat de Concordia.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil Ford Escort, que viajaba de Oeste a Este, terminó debajo del acoplado de tres ejes, que estaba estacionado sobre calle Crispín Velázquez.

La joven fue internada en el hospital "San Miguel", con lesiones graves en el cráneo, por lo que fue derivada a la ciudad de Concordia para realizarle estudios más específicos. Sufrió fractura de maxilar superior y excoriaciones.

Posteriormente, fue nuevamente trasladada al hospital local donde permanece internada, evolucionando favorablemente.

La muchacha era acompañada de otro joven, de 27 años, quien también fue trasladado al hospital de San Salvador por presentar excoriaciones varias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BOVRIL.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet