Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
ACCIDENTE EN SAN SALVADOR.
AUTO TERMINO DEBAJO DE ACOPLADO.

Se produjo un grave accidente en el barrio La Tranquilidad, de San Salvador, donde un auto conducido por una joven de General Campos terminó debajo de un acoplado. La joven de 21 años, identificada como Antonella Lencina, fue internada en el hospital San Miguel con lesiones graves en el cráneo, y derivada al Masvernat de Concordia.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil Ford Escort, que viajaba de Oeste a Este, terminó debajo del acoplado de tres ejes, que estaba estacionado sobre calle Crispín Velázquez.

La joven fue internada en el hospital "San Miguel", con lesiones graves en el cráneo, por lo que fue derivada a la ciudad de Concordia para realizarle estudios más específicos. Sufrió fractura de maxilar superior y excoriaciones.

Posteriormente, fue nuevamente trasladada al hospital local donde permanece internada, evolucionando favorablemente.

La muchacha era acompañada de otro joven, de 27 años, quien también fue trasladado al hospital de San Salvador por presentar excoriaciones varias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
SAN JOSE ROBO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet