• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 07:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2014
PARANA DOCENTE MUERTO.
MANIATADO Y CABEZA CUBIERTA CON BOLSA DE NYLON.

Un docente de Paraná identificado como Claudio Vera fue hallado muerto en su domicilio de calle Urquiza casi Misiones, maniatado y con la cabeza cubierta con una bolsa de nylon. Según fuentes policiales consultadas la víctima presentaba un puntazo en uno de los riñones.
La noticia causó una gran conmoción en ámbitos donde Vera -de 43 años de edad- era muy conocido. Era docente de la UADER, de militancia en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y actor, escritor de poesías e integrante de una murga.

Según fuentes de la investigación, el crimen habría ocurrido entre el sábado y el domingo. Hasta entrada la noche de este lunes, personal de Criminalística y Homicidios continuaba trabajando en la vivienda de calle Urquiza al 200.

Familiares de Vera confirmaron la noticia mientras que personal policial indicó que la Justicia dispondrá la realización de una autopsia, para determinar la causa de la muerte. La misma fuente no descartó que el deceso se haya producido por el ahorcamiento con un cable.

Condolencias

Desde AGMER Seccional Paraná enviaron un comunicado de prensa en el que expresan su profundo pesar por “el fallecimiento del compañero docente y querido Claudio Vera”. “No encontramos las palabras para expresar el dolor que sentimos ante tan triste noticia. Simplemente expresar que abrazamos con mucha fuerza a sus familiares, amigos, compañeros, alumnos, y a todos los que fueron marcados en sus vidas por el trabajo apasionado y militante de Claudio. Te recordaremos con la alegría y la fuerza que contagiaste siempre”, dice el escrito publicado en las redes sociales.

La noticia trascendió inmediatamente por las redes sociales, donde se multiplicaron los mensajes de colegas y alumnos de Vera, quienes lo recuerdan como una gran persona y buen profesional.

También la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader expresó su “profundo dolor el fallecimiento del profesor Claudio Vera, egresado de esta casa y quien se desempeñara como docente en diferentes carreras de la Facultad”, según indica el comunicado.

Durante el día martes 22 de abril no se dictarán clases en los Profesorados de Educación Primaria, Inicial y Ciencias Sociales (donde el docente desarrollaba sus actividades), en la idea de “acompañar a familiares, compañeros e innumerables amigos en este momento de dolor”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.Sugerencia: Ya no podrás continuar haciendo oídos sordos a las peticiones por parte de tu pareja. Tu constante indiferencia ha servido para complicar las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet