• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 10:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2014
PARANA DOCENTE MUERTO.
MANIATADO Y CABEZA CUBIERTA CON BOLSA DE NYLON.

Un docente de Paraná identificado como Claudio Vera fue hallado muerto en su domicilio de calle Urquiza casi Misiones, maniatado y con la cabeza cubierta con una bolsa de nylon. Según fuentes policiales consultadas la víctima presentaba un puntazo en uno de los riñones.
La noticia causó una gran conmoción en ámbitos donde Vera -de 43 años de edad- era muy conocido. Era docente de la UADER, de militancia en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y actor, escritor de poesías e integrante de una murga.

Según fuentes de la investigación, el crimen habría ocurrido entre el sábado y el domingo. Hasta entrada la noche de este lunes, personal de Criminalística y Homicidios continuaba trabajando en la vivienda de calle Urquiza al 200.

Familiares de Vera confirmaron la noticia mientras que personal policial indicó que la Justicia dispondrá la realización de una autopsia, para determinar la causa de la muerte. La misma fuente no descartó que el deceso se haya producido por el ahorcamiento con un cable.

Condolencias

Desde AGMER Seccional Paraná enviaron un comunicado de prensa en el que expresan su profundo pesar por “el fallecimiento del compañero docente y querido Claudio Vera”. “No encontramos las palabras para expresar el dolor que sentimos ante tan triste noticia. Simplemente expresar que abrazamos con mucha fuerza a sus familiares, amigos, compañeros, alumnos, y a todos los que fueron marcados en sus vidas por el trabajo apasionado y militante de Claudio. Te recordaremos con la alegría y la fuerza que contagiaste siempre”, dice el escrito publicado en las redes sociales.

La noticia trascendió inmediatamente por las redes sociales, donde se multiplicaron los mensajes de colegas y alumnos de Vera, quienes lo recuerdan como una gran persona y buen profesional.

También la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader expresó su “profundo dolor el fallecimiento del profesor Claudio Vera, egresado de esta casa y quien se desempeñara como docente en diferentes carreras de la Facultad”, según indica el comunicado.

Durante el día martes 22 de abril no se dictarán clases en los Profesorados de Educación Primaria, Inicial y Ciencias Sociales (donde el docente desarrollaba sus actividades), en la idea de “acompañar a familiares, compañeros e innumerables amigos en este momento de dolor”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Policiales
VILLA ELISA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

RadiosNet