Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2014
Torneo Argentino "A".
PERDIO GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.

Gimnasia ayer en Mar del Plata buscaba un triunfo que le permita llegar al fin de semana con chances de lograr entrar entre los dos de arriba de la Zona B de la reválida para pelear por el segundo ascenso. Pero finalmente terminó cayendo por 1 a 0 ante Alvarado y de esta manera quedó fuera de la participación del Argentino A. 
Era un partido que se jugaba a puertas cerradas por disposición de la Policía de la ciudad feliz, pero que dentro del campo de juego los dos equipos se jugaban todo. 
Desde el arranque Alvarado salió con todo en busca del primer gol de partido, sabiendo que también necesitaba ganar si o si. En una de las primeras oportunidades que tuvo, pegó en el arco de Catriel Orcellet por medio de Emanuel Penissi a los 10’ de la primera parte. Después el partido fue muy trabado, donde Gimnasia buscó el empate pero no se le pudo dar. 
El sueño que el “Lobo” tenía de seguir en el campeonato se esfumó, por lo que ahora habrá que barajar y dar de nuevo con vistas al próximo torneo que se iniciará después del mundial de fútbol. Será un camino largo, pero no imposible para Gimnasia.

La síntesis
ALVARADO 1 VS. GIMNASIA Y ESGRIMA 0.
Alvarado: Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Facundo Vega  y Pablo Giménez; Laureano Tello, Pablo Tántera, Damián Luengo y Francisco Molina; Germán Sosa  y Emanuel Pennisi. DT: Carlos Miori.
Gimnasia: Catriel Orcellet; Jorge Cardozo, Nicolás Torres y Juan Carlos Tissera; Maxi Gómez, Jhony Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú; Javier Robles; Sergio Umpiérrez  y Nildo Viera. DT: Ricardo Vendakis
Gol: PT: 10’ Emanuel Penissi (A)
Cambios: ST 10’ Ariel Lederhos por Pennisi, 24’ Mauricio Di Martino por Molina y 41’ Matías Sarraute por Sosa. (A); ST 13’ Nicolás Músico por Robles y 35’ Alexis Ramos por Umpiérrez. (GyE)
Cancha: estadio José María Minella (Mar del Plata).
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro(Luján).


Próxima temporada
Hay tiempo para ver como sigue

Se terminó un campeonato para Gimnasia, que había empezado con tres victorias al hilo que hicieron ilusionar a todos, pero no se pudo clasificar para luchar por el ascenso. 

Lo bueno es que se mantuvo la categoría y habrá que luchar un año más en el Argentino A. Solo resta saber si se seguirá con el mismo cuerpo técnico con que se terminó el campeonato, Vendakis-Pinilla o se apuesta más fuerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet