Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2014
REUNION CONFEDERACION ENTRERRIANA .
COLON FUE EJE DEL DEPORTE.

Del encuentro participaron el mMinistro de Educación, Deportes y Prevención, José Eduardo Lauritto; el intendente de Colón, Mariano Rebord; el subsecretario de Deportes de la provincia, Luís González; el director de Deportes Social de Entre Ríos, Edgardo Castillo; el presidente de la Confederación Entrerriana de Deportes, José Gangli, su par de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina (Apaoa), Antonio Bachman, y el vicepresidente 2º de la Confederación Argentina de Deporte, Rodolfo Horacio Pavarini.

Al hacer uso de la palabra el ministro Lauritto agradeció la respuesta a la convocatoria por lo que implica que tanta gente se movilice a lo largo y ancho de la provincia para trabajar sobre las problemáticas e inquietudes de las federaciones. Asimismo indicó que el objetivo del encuentro fue “articular y generar el diálogo con las instituciones y representantes de las disciplinas deportivas con el fin de coordinar acciones en relación a las becas deportivas, los aportes a las Federaciones, los cuales se realizarán durante los meses de mayo, agosto y octubre y la compra de dos ómnibus para resolver el traslado de deportistas, ya que esto último implica una reducción de gastos del 50 por ciento para las federaciones.

Lauritto destacó el desempeño del presidente de Apaoa, Antonio Bachman, ya que Entre Ríos se convirtió en la primera provincia que incluye el programa de Educación Olímpica en las escuelas, y en este contexto hizo la referencia histórica al entrerriano José Benjamín Zubiaur que participó como integrante del Comité Olímpico Internacional.

El vicepresidente de la Confederación Argentina de Deporte, Rodolfo Pavarini, anunció que próximamente se realizará el lanzamiento del Foro de Confederaciones Deportivas en el orden Nacional

Temáticas del encuentro

Por la mañana, los titulares de las federaciones efectuaron un pormenorizado detalle de sus tareas y proyecciones e hicieron referencia a las necesidades actuales

Durante la tarde se trabajó sobre la planificación de los Juegos Evita, el Programa de Becas Deportivas, los Juegos de la Región Centro y los Juegos Olímpicos – Buenos Aires 2018

Por último, el titular de la cartera educativa manifestó que desde el gobierno provincial, junto al subsecretario de Deportes, Luis Gonzalez, “estamos para afrontar la realidad en esta reunión, para escuchar y generar respuestas articuladas y concretas”

El presidente de la Confederación Entrerriana de Deportes, José Gangli, explicó que “vamos encaminando las acciones con el Estado, llevando adelante programas que proyectamos y planificamos en conjunto”. “Nuestro objetivo principal es apuntar a los chicos, en la etapa de iniciación y luego el desarrollo a través de los jóvenes y mayores deportistas. Tenemos y sumamos nuestro espíritu deportivo por todos los deportes entrerrianos que hoy se encuentran representados”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet