• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 01:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2013
COPA LIBERTADORES.
TIGRE GANO E HIZO HISTORIA.

Tigre entró este jueves por la puerta grande a los octavos de final de la Copa Libertadores. Superó en Asunción por 5-3 a Libertad, obligado ante un rival directo, y lustró su chapa de candidato a sorpresa para lo que se viene.

En un partido a pura emoción, el local Pablo Velázquez avisó primero con una pelota en el travesaño, pero a los diez minutos Rubén Botta, la figura del encuentro, definió alto y al segundo palo desde la izquierda.

La alegría argentina no duró demasiado, porque a los 13 Sergio Aquino metió un pelotazo profundo para Miguel Samudio, quien empujó el balón para la igualdad. Sin respiro, a los 28, Ezequiel Maggiolo le sirvió la pelota hacia atrás a Matías Pérez García y éste remató desde la derecha cruzado y elevado.

En un pleito totalmente abierto, resultó determinante que Ismael Benegas dejara al local con diez jugadores por un codazo en el área sobre Ezequiel Maggiolo. El penal lo ejecutó a los 35 Gastón Díaz a la izquierda del arquero Rodrigo Muñoz.

Pero dos minutos más tarde, José Núñez definió por derecha al ángulo opuesto, y enseguida le anularon el empate a Gustavo Mencia por un dudoso offside.

En el complemento, William Mendieta también desperdició una chance, pero a los nueve Botta resolvió mano a mano con Muñoz, tapó el uno y en el rebote Pérez García empujó entrando por derecha. Javier García intervino después frente a Aquino, en un lapso de tranquilidad para el ritmo del desarrollo.

Pero las emociones volvieron a los 32, cuando Botta recibió por derecha un cambio de frente de Pérez García y definió para el quinto. Por entonces, como Sporting Cristal ya vencía a Palmeiras en Perú con gol de Irven Avila, el Matador se clasificaba primero por cantidad de goles a favor.

Después, Núñez rozó el poste con otro intento, y el ingresado Diego Cisterna desperdició un cara a cara con Muñoz. Pero a los 46, cuando todo parecía definido, los de Victoria volvieron a flaquear atrás, Velázquez puso la cabeza y dejó el grupo en manos de los brasileños.

De todas formas, el Matador había cerrado un encuentro redondo al que llegó fuera de la zona de octavos y del que se fue clasificado. Todo mérito de los hombres de Néstor Gorosito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet