• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 02:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2014
INVESTIGACION ASESINATO DEL DOCENTE.
PARANA AVANCES EN LA INVESTIGACION.

El jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, detalló los avances de la investigación por el homicidio del docente Claudio Vera, ocurrido hace una semana en la capital entrerriana. Esta mañana se conoció que la jueza de instrucción, Elisa Zilli, quien tiene a cargo la causa, ordenó la detención de un sujeto de 22 años, que podría estar involucrado en el homicidio de Vera. Trascendió que los pesquisas hallaron huellas dactilares de esta persona en una botella de vino en la escena del crimen. “Se están culminando una serie de pericias, tanto de Criminalística como de Informática que son elementos fundamentales en relación a este hecho y mientras esperamos las medidas dispuestas por la jueza”, afirmó Ricle. Paso seguido, dio cuenta que “estamos en pistas firmes y con grandes novedades”.

Finalmente, y destacar el trabajo realizado por todo el personal policial, el Comisario Inspector señaló que esperan los informes de los peritos y “no se descartan que aparezcan nuevos indicios que se puedan aportar a la causa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet