Hoy es jueves 12 de junio de 2025 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2014
INVESTIGACION ASESINATO DEL DOCENTE.
PARANA AVANCES EN LA INVESTIGACION.

El jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, detalló los avances de la investigación por el homicidio del docente Claudio Vera, ocurrido hace una semana en la capital entrerriana. Esta mañana se conoció que la jueza de instrucción, Elisa Zilli, quien tiene a cargo la causa, ordenó la detención de un sujeto de 22 años, que podría estar involucrado en el homicidio de Vera. Trascendió que los pesquisas hallaron huellas dactilares de esta persona en una botella de vino en la escena del crimen. “Se están culminando una serie de pericias, tanto de Criminalística como de Informática que son elementos fundamentales en relación a este hecho y mientras esperamos las medidas dispuestas por la jueza”, afirmó Ricle. Paso seguido, dio cuenta que “estamos en pistas firmes y con grandes novedades”.

Finalmente, y destacar el trabajo realizado por todo el personal policial, el Comisario Inspector señaló que esperan los informes de los peritos y “no se descartan que aparezcan nuevos indicios que se puedan aportar a la causa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet