• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 15:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2013
BASAVILBASO.
NIÑA DE 12 AÑOS INTERNADA POR DROGAS.

Un adolescente de 13 años intentó "rescatar" del hospital, al que ingresó por una ventana, a una niña de 12 que está internada en el hospital Sagrado Corazón de Basavilbaso, con un cuadro de intoxicación por consumo de sustancias psicoactivas.
Cerca de las 2 de la mañana del sábado, una ambulancia del citado hospital, requerida por la Policía, llegó hasta la Avenida Urquiza, entre Alem y Ramírez, de la ciudad de Basavilbaso, para recoger de la vereda norte, a una niña de 12 años que se encontraba tendida en el suelo descompuesta con signos de haber consumido alguna sustancia. " (La niña) estaba tendida boca abajo, no se podía casi mover...apenas balbuceaba y lo hacía para pedir droga"
  “La pequeña pedía porros y reclamaba la presencia de un chico (muy nombrado últimamente por sus andanzas)", dijo el vecino, con domicilio a pocos metros del lugar donde cayó, descompuesta, la niña.
La menor de 12 años fue atendida por la Guardia del centro asistencial y quedó internada, en la habitación Nº 5, debido a un cuadro de intoxicación por sustancias psicoactivas “no determinadas”.
Aproximadamente a las 17:30 horas del mismo sábado, un chicos de unos 13 años, habría ingresado al centro asistencial por una ventana que da a la calle Entre Ríos, con síntomas de estar fuera de control, insultaba a todos los que encontraba en el camino hasta llegar a la habitación donde está alojada la niña a la que pretendió “rescatar” a través de una ventana, lo que fue evitado por personal de enfermería y la madre de la menor que llamaron inmediatamente a la Policía, situación que hizo al muchacho saltar por la ventana y escapó corriendo.
Lo ocurrido con los menores, habría dado lugar a una presentación de la Coordinadora de Protección de Derecho de la Municipalidad de Basavilbaso, María Isabel Núnez, y del doctor Sergio Giordanengo, en su rol de Director del hospital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Policiales
PALACIO SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

RadiosNet