• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 07:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2014
AFA APRUEBAN NUEVO TORNEO AFA.
NUEVO TORNEO CON 30 EQUIPOS.

Finalmente el deseo de Julio Humberto Grondona se volvió realidad. Esta tarde el comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino aprobó el cambio de torneo. A partir de febrero de 2015 la Primera División estará integrada por 30 equipos, y se jugará un campeonato hasta diciembre.

El nuevo certamen lo protagonizarán los 17 equipos que queden en la elite después de julio, los tres ascensos (plazas hoy ocupadas por Banfield, Defensa y Justicia e Instituto de Córdoba), y diez equipos que saldrán de un reducido a jugarse entre quienes estarán en la B. Se harán dos zonas de once equipos y de cada plaza subirán los que terminen en los primeros cinco lugares.

Mientras tanto, para la segunda parte del 2014, la Primera jugará un campeonato sin descensos para dirimir a un campeón y a los representantes para las copas internacionales.

Lo que todavía no se resolvió es cómo quedará organizado el ascenso ya que, además de faltarle diez equipos, a partir de diciembre de 2015 los descensos serán 2 y no 3 como son ahora (ante esta situación vale aclarar que seguirán los promedios).

Otra cuestión aún no definida es cómo será la clasificación a las copas continentales.

Una de las primeras voces en pronunciarse al respecto fue la de Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba: "Tendría que haber habido un análisis más profundo de cada detalle", dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

RadiosNet