Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 03:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2014
ABLACION DE ORGANOS.
TRES NUEVAS DONACIONES DE ORGANOS.

Se registraron en Entre Ríos tres nuevas donaciones de órganos y tejidos para trasplante durante cuatro intensas jornadas de trabajo. Los hospitales San Roque y San Martín, de Paraná, y Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, todos pertenecientes a la Red Entrerriana de Trasplantes, fueron los escenarios de estos gestos de solidaridad que favorecen a 11 personas en lista de espera del Incucai. Hasta ayer las donaciones multiorgánicas entrerrianas ascendían a 14 en lo que va del año. 
En un despliegue de intensa actividad, las Unidades Coordinadoras del Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) de Paraná y Concepción del Uruguay llevaron a cabo tres operativos de donación de órganos y tejidos para trasplante en los hospitales San Roque, San Martín y Justo José de Urquiza. 
Se trata de la 12ª, 13ª y 14ª  donaciones de este tipo en nuestra provincia en lo que va de 2014. En los procesos intervinieron profesionales de las Unidades Coordinadoras de Paraná y Concepción del Uruguay, apoyados por la División Médica del Cucaier y la Guardia Permanente del Incucai. 
Las personas en lista de espera del Incucai favorecidas con estos gestos solidarios son 11, cinco con trasplantes renales, entre ellas una paciente pediátrica, y seis con córneas. Por las características de los órganos y tejidos donados no fue necesario el traslado de equipos vía aérea, sino que todo el movimiento se dio por vía terrestre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet