Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 23:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2014
ABLACION DE ORGANOS.
TRES NUEVAS DONACIONES DE ORGANOS.

Se registraron en Entre Ríos tres nuevas donaciones de órganos y tejidos para trasplante durante cuatro intensas jornadas de trabajo. Los hospitales San Roque y San Martín, de Paraná, y Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, todos pertenecientes a la Red Entrerriana de Trasplantes, fueron los escenarios de estos gestos de solidaridad que favorecen a 11 personas en lista de espera del Incucai. Hasta ayer las donaciones multiorgánicas entrerrianas ascendían a 14 en lo que va del año. 
En un despliegue de intensa actividad, las Unidades Coordinadoras del Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) de Paraná y Concepción del Uruguay llevaron a cabo tres operativos de donación de órganos y tejidos para trasplante en los hospitales San Roque, San Martín y Justo José de Urquiza. 
Se trata de la 12ª, 13ª y 14ª  donaciones de este tipo en nuestra provincia en lo que va de 2014. En los procesos intervinieron profesionales de las Unidades Coordinadoras de Paraná y Concepción del Uruguay, apoyados por la División Médica del Cucaier y la Guardia Permanente del Incucai. 
Las personas en lista de espera del Incucai favorecidas con estos gestos solidarios son 11, cinco con trasplantes renales, entre ellas una paciente pediátrica, y seis con córneas. Por las características de los órganos y tejidos donados no fue necesario el traslado de equipos vía aérea, sino que todo el movimiento se dio por vía terrestre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
DENGUE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

RadiosNet