Hoy es domingo 26 de mayo de 2024 y son las 00:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2014
ABLACION DE ORGANOS.
TRES NUEVAS DONACIONES DE ORGANOS.

Se registraron en Entre Ríos tres nuevas donaciones de órganos y tejidos para trasplante durante cuatro intensas jornadas de trabajo. Los hospitales San Roque y San Martín, de Paraná, y Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, todos pertenecientes a la Red Entrerriana de Trasplantes, fueron los escenarios de estos gestos de solidaridad que favorecen a 11 personas en lista de espera del Incucai. Hasta ayer las donaciones multiorgánicas entrerrianas ascendían a 14 en lo que va del año. 
En un despliegue de intensa actividad, las Unidades Coordinadoras del Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) de Paraná y Concepción del Uruguay llevaron a cabo tres operativos de donación de órganos y tejidos para trasplante en los hospitales San Roque, San Martín y Justo José de Urquiza. 
Se trata de la 12ª, 13ª y 14ª  donaciones de este tipo en nuestra provincia en lo que va de 2014. En los procesos intervinieron profesionales de las Unidades Coordinadoras de Paraná y Concepción del Uruguay, apoyados por la División Médica del Cucaier y la Guardia Permanente del Incucai. 
Las personas en lista de espera del Incucai favorecidas con estos gestos solidarios son 11, cinco con trasplantes renales, entre ellas una paciente pediátrica, y seis con córneas. Por las características de los órganos y tejidos donados no fue necesario el traslado de equipos vía aérea, sino que todo el movimiento se dio por vía terrestre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
DENGUE.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet