Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de mayo de 2014
FALLECIO POR CONSUMO DE DROGAS.
CONCORDIA DROGAS.

Durante la madrugada de este domingo, el propietario de un edificio ubicado en calle Dr. Alda al 400 de Concordia, pidió la presencia de un móvil policial ya que según contó, uno de los inquilinos de un departamento se encontraba fuera de sí, en crisis nerviosa, aparentemente alcoholizado o drogado, indicaron fuentes policiales.
Al llegar el personal policial, encontró al hombre de 33 años de edad, en el Segundo piso, por lo que se le solicitó que baje de su domicilio para ser trasladado a un centro de salud de Concordia.
El hombre, fue examinado por el médico policial, y al llegar la ambulancia fue conducido al hospital Felipe Heras, donde posteriormente, se conoció que el jove falleció en la guardia del nosocomio. Por tal motivo, se comunicó al fiscal en turno, quien dispuso la autopsia e inspección del departamento del occiso. En el domicilio del fallecido, se secuestraron 02 bolsitas con cocaína y 03 bolsitas vacías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet