• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 10:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
Nueva tragedia
Falleció un nene de 2 años en General Urquiza.

Muestras de profundo dolor se vivieron entorno al sepelio del niño Luciano Raúl Velzi, de dos años de edad, fallecido en el accidente ocurrido en horas de la tarde en General Urquiza, en la casa de sus padres. El trágico suceso se produjo cuando el menor jugaba en una desparramadora de abono que se activó accidentalmente cuando su padre puso en marcha un tractor a la que estaba acoplada. En primer momento se dijo que el menor fue pisado por el vehículo, pero en dialogo con familiares, se supo que el accidente se produjo cuando el padre del niño cambió la batería del tractor y lo puso en marcha para probar si arrancaba.

Al parecer Luciano había tocado un dispositivo que acoplaba la desparramadora, lo que no fue advertido y al accionarse esta, causó su caída, golpeado su cabeza, hecho que le causó las graves lesiones que lo llevaron a la muerte, pese a los esfuerzos médicos del Masvernat, donde el menor fue llevado por sus padres, situación que es aclarada a solicitud de su familia.

La causa, en la cual intervino la comisaría de 1ro de Mayo, quedó en manos de la Justicia, dadas las características del lamentable suceso que conmocionó a la pequeña localidad del departamento Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CHOQUE DE BARCOS
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

RadiosNet