Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 02:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2014
RATIFICAN VIGENCIA DE LA GARRAFA SOCIAL A $16
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que los sectores de menores recursos pueden acceder al programa `Garrafa para todos`, que cuenta con 500 puntos de venta en todo el país, y a un costo por unidad de 16 pesos.

En la habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich respondió de este modo a una consulta sobre si el gobierno tenía previsto algún tipo de asistencia para los sectores de menores ingresos ante la llegada del invierno, y el consecuente aumento del consumo de gas.

El jefe de Gabinete indicó que la Garrafa Social se ofrece a 16 pesos la unidad, cuando "sin subsidios tiene un costo estimativo de 52 pesos".

Tambien recordó que "nuestro país tiene una obra de significativa trascendencia" como el Gasoducto del Norte, tomando en cuenta que "hay provincias que no acceden al gas" como Chaco, Formosa, Corrientes y norte de Santa Fe. 

Consultado sobre eventuales subas en las tarifas de gas natural por redes, respondió que cualquier aumento "será comunicado de manera pública y oficial; mientras tanto, no hay que hacer ningún tipo de especulación".

Por otra parte, remarcó la inversión en transporte de energía eléctrica y el aumento de la producción en el yacimiento de Vaca Muerta, donde YPF prevé incrementarla este año de 20 mil a 30 mil  barriles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet