• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 17:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2014
CONCORDIA.
FALLECIO JOVEN EN HOSPITAL MASVERNAT.

Este martes dejó de existir en el Hospital Masvernat de Concordia un joven de 23 años de edad, quien el pasado 8 de mayo en horas de la mañana junto a un cómplice habían ingresado armados a la Panadería Pompeya, de donde sustrajeron dinero, teléfonos celulares de los empleados, una balanza y una moto propiedad de uno de los trabajadores.
Esto había sido advertido por un móvil de Comisaría Segunda. Allí se inició una persecución que culminó con la aprehensión de de este joven, mientras que el otro logró darse a la fuga. En este procedimiento se recuperó todo lo sustraído.
En esa oportunidad Ulises había sufrido una fractura de rótula con desplazamiento en rodilla izquierda producto de la caída que sufriera junto a su compañero cuando se tocaron con el móvil policial.
El aprehendido fue trasladado al hospital para su atención y falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático derivado de sepsis (infección generalizada).
El mismo se encontraba en las últimas horas en la sala de cuidados intensivos de dicho nosocomio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

RadiosNet