• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 02:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
EMBARAZADA ASESINO A SU MADRE.
SAN JOSE HECHO TRAGICO.

Un hecho dramático ocurrió esta mañana en la ciudad de San José, departamento Colón, donde una mujer fue asesinada a golpes en la cabeza por su propia hija.
Fuentes señalaron  que alrededor de las 9, la Jefatura recibió un llamado de que se había generado un drama familiar en una vivienda de calle Malvinas Argentinas 866.
Inmediatamente, acudieron efectivos de la comisaría local y a su llegada se encontraron con una mujer muerta en la cama, con evidentes golpes en la cabeza.
Según se pudo establecer, la víctima resultó ser Silvia Chiapetti de 40 años, quien habría regresado a su casa alrededor de las 7.30 en estado de ebriedad, manteniendo una fuerte discusión con su hija de 23 años, Ana Ceballos.
Aparentemente, tras la fuerte discusión, la mujer se fue a dormir, siendo sorprendida por la joven que la golpeó con violencia usando un baldosón, causándole lesiones letales.
Ante la situación, se dio intervención al fiscal de turno Juan Malvasio, quien dispuso la detención de la muchacha y su internación en el hospital San Benjamín, dado que se encuentra embarazada de 8 meses.
Respecto al cuerpo, el fiscal ordenó su traslado a Oro Verde para ser sometido a una autopsia, disponiendo además el secuestro de numerosos elementos de importancia para la investigación del caso, que estará seguramente caratulado como homicidio agravado por el vínculo, esperándose hasta el lunes para la declaración de imputado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
COLÓN.
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

RadiosNet