• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
EMBARAZADA ASESINO A SU MADRE.
SAN JOSE HECHO TRAGICO.

Un hecho dramático ocurrió esta mañana en la ciudad de San José, departamento Colón, donde una mujer fue asesinada a golpes en la cabeza por su propia hija.
Fuentes señalaron  que alrededor de las 9, la Jefatura recibió un llamado de que se había generado un drama familiar en una vivienda de calle Malvinas Argentinas 866.
Inmediatamente, acudieron efectivos de la comisaría local y a su llegada se encontraron con una mujer muerta en la cama, con evidentes golpes en la cabeza.
Según se pudo establecer, la víctima resultó ser Silvia Chiapetti de 40 años, quien habría regresado a su casa alrededor de las 7.30 en estado de ebriedad, manteniendo una fuerte discusión con su hija de 23 años, Ana Ceballos.
Aparentemente, tras la fuerte discusión, la mujer se fue a dormir, siendo sorprendida por la joven que la golpeó con violencia usando un baldosón, causándole lesiones letales.
Ante la situación, se dio intervención al fiscal de turno Juan Malvasio, quien dispuso la detención de la muchacha y su internación en el hospital San Benjamín, dado que se encuentra embarazada de 8 meses.
Respecto al cuerpo, el fiscal ordenó su traslado a Oro Verde para ser sometido a una autopsia, disponiendo además el secuestro de numerosos elementos de importancia para la investigación del caso, que estará seguramente caratulado como homicidio agravado por el vínculo, esperándose hasta el lunes para la declaración de imputado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

RadiosNet