Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
ACCIDENTE DE DOS LANCHAS.
UN MUERTO EN EL RIO GUALEGUAY.

Un hombre de 48 años murió en un accidente ocurrido en aguas del río Gualeguay, cuando una lancha en la que se trasladaban dos pescadores chocó de frente contra una barcaza de las que se utilizan para el traslado de animales hacia las islas. Por el hecho fue detenido un muchacho de 22 años que hoy será indagado. 
 
El accidente ocurrió el viernes, poco después de las 19, en aguas del río Gualeguay, en la zona de las Islas Lechiguanas, antes de llegar a la Vuelta del Sur y frente a la localidad bonaerense de San Pedro.  una lancha conducida por Oscar Sánchez, de 22 años, impactó de frente y se montó sobre una barcaza, golpeando en la cabeza a su conductor, provocándole la muerte. 
 
La víctima fatal fue identificada como Eduardo Millán, un ex jugador de fútbol que hizo carrera en el ascenso y ahora era productor ganadero en el norte de la provincia de Buenos Aires. Millán, de 48 años y oriundo de Campana, era quien conducía la barcaza y recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un hundimiento de cráneo. En tanto, otro hombre que lo acompañaba salió despedido y cayó al agua. 
 
Ambos fueron rescatados por efectivos de Prefectura Naval Argentina y Millán trasladado al hospital zonal de San Pedro, donde falleció a poco de llegar. 
 
Los investigadores señalaron que el choque pudo haber ocurrido por la escasa visibilidad que había en la zona, ya que estaba anocheciendo y una de las embarcaciones no tenía luces, aunque esto es materia de investigación. 
 
Los primeros testimonios recogidos por los prefectos indicaron que las embarcaciones habrían colisionado de frente, y que la lancha que conducía Sánchez habría golpeado a Millán en la cabeza; mientras que su acompañante, quien habría advertido que la lancha se aproximaba a gran velocidad, salió despedido y no sufrió ninguna herida. 
 
Según trascendió, Millán y su acompañante regresaban de la zona de islas hacia San Pedro, luego de trasladar ganado y de realizar la vacunación de los animales. 
 
En tanto, Sánchez y la otra persona que iba con él en la lancha más pequeña, que sería de apellido Miño, son pescadores, también del norte bonaerense. 
 
Por cuestiones de jurisdicción, en el hecho intervino el fiscal auxiliar de Gualeguay, Pablo Mariano Guercovich, quien ordenó la detención de Sánchez, por lo que el hombre pasó la noche en una sede de Prefectura y ayer al mediodía fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de la localidad entrerriana. 
 
De acuerdo a lo que indicaron fuentes judiciales, Sánchez sería indagado hoy por el fiscal Guercovich, quien podría acusarlo por el delito de homicidio culposo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN LUIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet