Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2014
URRIBARRI CONVOCO PARA ESTE MIERCOLES A LOS LEGISLADORES PROVINCIALES DEL OFICIALISMO
El presidente del bloque del Frente Justicialista para la Victoria de la Cámara de Diputados, Juan Reynaldo Navarro, informó a APFDigital que los legisladores provinciales del oficialismo fueron convocados a una reunión por el gobernador Sergio Urribarri. El encuentro será este miércoles a las 18 y, según el Diputado, no hay un temario puntual.

“Fuimos convocados para este miércoles a las 18 con el gobernador Sergio Urribarri”, señaló Navarro, quien aclaró que no tienen información sobre el lugar en el que se realizará el encuentro, y tampoco acerca del temario.

“Como él anda en campaña y hace un tiempo que no nos juntamos, la reunión será para charlar a agenda abierta”, sostuvo, y aclaró que “no se abordará ningún tema puntual referido a algún proyecto de ley determinado”.

“Seguramente hablaremos de política, veremos cómo viene la campaña e intercambiaremos opiniones”, agregó el legislador, sin brindar demasiados detalles al respecto.

Consultado por esta Agencia, Navarro manifestó que “los senadores también fueron convocados”, pero dijo desconocer si la reunión se realizará con todos juntos o habrá dos encuentros por separado. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CHAJARY.
Provinciales
Inmobiliario Rural.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet