Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 22:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2014
ACCIDENTE EN COLONIA SAN MIGUEL
Aproximadamente hora 9:30 de esta mañana Bomberos Voluntarios de Villa Elisa asistieron en el accidente ocurrido en Col.San Miguel,frente a Soc.Rural Colon.

Aproximadamente hora 9:30 de esta mañana Bomberos Voluntarios de Villa Elisa asistieron en el accidente ocurrido en Col. San Miguel,frente a Soc.Rural Colon. Sin consecuencias graves.
Un Renault 12 conducido por un masculino mayor de edad,que viajaba con dirección Villa Elisa-Villaguay fue sobrepasado por un camión que lo encerró, tirándolo hacia el guardarrail izquierdo,quedando el rodado incrustado en el mismo.
Solo un susto y golpes para el conductor, y daños materiales en su vehículo.
Andar con precaución,está muy complicada la ruta debido a la lluvia y la poca visibilidad, en sectores el agua acumulada cruza de lado a lado el asfaltado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet