Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 12:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2014
NARCOTRAFICO.
SIETE PERSONAS DETENIDAS.

Siete personas fueron trasladadas ayer al Juzgado Federal por efectivos de la Gendarmería Nacional del Escuadrón 4 Concordia,  tras ser detenidas en el megaoperativo antinarcóticos realizado  entre el viernes y el sábado en esa ciudad. Cuatro hombres y tres mujeres, una de ellas con un hijo pequeño, fueron traídos a sede judicial en nuestra ciudad para la indagatoria. De igual manera se transportaron los efectos secuestrados, entre los que se encuentran 4 kilos de cocaína,  3 armas de fuego, más de 60 mil pesos en efectivo, celulares, balanzas de precisión y demás.
 En el curso de la mañana, uno de los hombres detenidos sufrió un ataque en la sala de audiencias, y se vivieron momentos de nerviosismo pues no se lograba la atención de una emergencia ni la llegada de la ambulancia del hospital.  Con premura  arribó el médico de Gendarmería quien evaluó al paciente y ordenó su traslado al hospital Justo José de Urquiza, lo que se hizo en un vehículo de la fuerza actuante.  En el hospital se dispuso su internación, pero quedó con custodia en calidad de detenido. Al concluir la jornada de trabajo, que duró desde las primeras horas de la mañana hasta cerca de las 19, tres hombres mayores de edad fueron trasladados a disposición de la causa a la UP3 de Concordia, dos mujeres a la UP6 de Paraná, mientras que la joven madre se vio beneficiada  con prisión domiciliaria, todos ellos supeditados a la causa. 

 En un primer momento hubo 11 personas detenidas en los procedimientos, cuatro de los cuales fueron identificadas y puestas en libertad pero también vinculadas a la causa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

RadiosNet