Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2014
IOSPER ELECCIONES.
HOY VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS.

El 5 de mayo se publicó el decreto convocando a elecciones en el Iosper para el 11 de julio. Luego de esto, los tres integrantes de la Junta Electoral de la obra social, conformada por Analía Coria, por la obra social, Alejandro Santana la Fiscalía de Estado y Mario Butta por la dirección de Recursos Humanos, fijaron el cronograma electoral de rigor. 
Coria indicó que las autoridades que resulten electas el 11 de julio asumirán el 25 del mismo mes. 
En este sentido, el plazo para presentar candidaturas vence el 27 de mayo y habrá tiempo hasta el 10 de junio para “observar e impugnar el padrón provisorio”. 
“Se eligen siete directores, por los distintos agrupamientos de afiliados que componen los afiliados del Iosper que son: los Policías, Municipales, empleados del Iosper, activos del Ejecutivo, judiciales y legislativos, docentes y jubilados. Cada uno de estos agrupamientos va a elegir un director titular y un suplente”, explicó Coria al tiempo que aclaró que luego de conformado, el Directorio realizará la elección del presidente. 
“Los agrupamientos no necesariamente tienen que ser agrupaciones sindicales, pueden presentarse sindicatos, agrupaciones independientes, de distintos grupos, se pueden hacer alianzas”, explicó la integrante de la Junta Electoral. Lo que sí “tienen que presentar como requisito para  la candidatura ciertas condiciones personales como no estar con sumarios ni estar condenados penalmente y estar incluidos en el padrón al 31 de marzo”, amplió. Los candidatos además tienen que presentar un aval “de sus pares que es el 3 por ciento del padrón de su agrupamiento”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Zago se mostró confiado en la "buena recepción del Pacto de Mayo"
 

RadiosNet