Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2014
BASQUET.
REGATAS VA POR LA HAZAÑA,ASCENDIO CENTRAL.

Se jugará esta noche el tercer partido de la serie final del Torneo Federal de Básquetbol entre Regatas Uruguay y Estudiantes de Olavarría.
El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Juan José Garro. Serán jueces Marcelo Pérez, Cristobal Gauna y Sebastián Moncloba. El celeste está obligado a ganar para seguir teniendo posibilidades de lograr el primer ascenso al TNA. Es que las dos derrotas sufridas en Olavarría lo dejó muy complicado.
Si Regatas Uruguay recupera el nivel mostrado en los anteriores partidos está en condiciones de lograr el objetivo. Es que en los dos partidos jugados en Olavarría no estuvo en el nivel esperado. Principalmente en el último en donde perdió por 32 puntos de diferencias (87, a 55), con un segundo tiempo para el olvido en donde sólo convirtió 18 puntos. Los uruguayenses si recuperan el nivel está en condiciones de lograr el triunfo en los dos encuentros a jugarse en el Juan José Garro y forzar un quinto y definitivo encuentro en Olavarría.
No le será nada fácil a Regatas porque enfrente tendrá a uno de los mejores equipo de la temporada que en los dos primeros encuentros demostró porque está peleando el primer ascenso al TNA. Pero Regatas sabe como recuperarse en instancias decisivas y esta vez no será la excepción. Recordemos que en semifinales de la Región Norte ante UNCAus estaba en la misma situación y la pudo revertir ganando tres partidos consecutivos.
 
Venta de entradas
Los directivos de Regatas Uruguay informaron que hoy a las 19 se habilitarán las boleterías para el partido de esta noche.
Ante la gran demanda se sugiere que los interesados concurran con anticipación al horario de inicio del partido.
 
Ascendió Central Entrerriano
El equipo de Gualeguaychú venció en el cuarto partido de la sere final de la Liga Provincial de Básquetbol, a Juventud Unida por 87 a 71, y logró el ascenso al Torneo Federal.
El Rojinegro justificó la victoria con una sólida labor colectiva, que le permitió vencer a un duro rival que en los tres anteriores encuentros lo complicó y mucho. Central Entrerriano después de algunos años vuelve a la competencia nacional y lo hará en la tercera categoría del básquetbol argentino. Una multitud presenció el partido jugado el domingo por la noche en el estadio del club Juventud Unida.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet