Hoy es jueves 9 de diciembre de 2021 y son las 02:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2014
DEPORTE MOTOR.
LAS PROVINCIALES EN EL AUTODROMO DE URUGUAY.

Las categorías provinciales disputaron el pasado fin de semana, en Concordia, la segunda fecha aunque para algunas categorías fue la tercera debido a que ya ha habido dos doble jornadas. La próxima cita de “las cuatro fantásticas” será en el mes de junio cuando lleguen por primera vez al autódromo de Concepcion del Uruguay,
El autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay” fue inaugurado con la presencia del Turismo Carretera y ahora se prepara para su segunda experiencia con las provinciales a disputarse los días 28 y 29 de junio.
La tercera, ya confirmada, será en el mes de julio con la presencia del TC Mouras, el TC Pista Mouras y la Fórmula Metropolitana con dos uruguayenses compitiendo en ellas: Maxi Vivot y Agustín De Brabandere.
 
Dos prendidos
El TPE 1600 es la categoría estrella de las provinciales, ya sea por la cantidad de autos en cada fecha y por lo que se brinda en pista. 
En Concordia se impuso Julián Forclaz con otra buena labor de Facundo Tamay. Esto los ha acomododado en el torneo a tal punto que están separados sólo por una unidad en el tercer y cuarto puesto.
Exequiel Duerto, ganador de las dos fechas iniciales, es el líder con 93 puntos y 52,5 kg. De lastre. Martin Bigatón (30 kg.) con 60 puntos es el escolta y después vienen Julián Forclaz, 58 y Facundo Tamay, 57. Ambos deberán cargar 30 kilos en la fecha de nuestra ciudad. Fabricio Scatena, el actual campeón de la categoría, se ubica 13º con 28 puntos pero la ventaja de tener un auto “liviano” ya que sólo tiene un lastre de 7,5 kilos al igual que Andrés Lambert que tiene 26 puntos.
El torneo recién comienza y aún restan mucha fechas por lo que cualquier cosa puede pasar.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet