Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2014
RENUNCIO JORGE BURRUCHAGA.
DEJO ATLETICO RAFAELA.

El entrerriano Jorge Luis Burruchaga presentó este lunes su dimisión al cargo de entrenador en Atlético de Rafaela, a pocos días de haber logrado la permanencia en la Primera División del fútbol argentino. El oriundo de Gualeguay tenía contrato hasta diciembre, pero decidió renunciar por motivos personales a la conducción del equipo que el sábado venció a Colón de Santa Fe por 1 a 0 en el desempate para evitar el descenso a la B Nacional. “Por una cuestión familiar decidí volver a Buenos Aires, luego de estar un año y medio lejos de ellos”, manifestó el director técnico que llegó a la Crema a fines de 2012, como reemplazante de Rubén Darío Forestello. Justamente, Yagui es uno de los principales candidatos para sucederlo al frente del plantel.
El entrerriano Jorge Burruchaga renunció este lunes a la dirección técnica de Atlético de Rafaela "por motivos familiares", tras lograr la permanencia en Primera División al derrotar a Colón de Santa Fe, en el partido desempate jugado el pasado sábado.

El entrenador nacido en Gualeguay, que tenía contrato hasta diciembre pero con una cláusula de salida para el final de la temporada, le comunicó a los dirigentes que no seguirá al frente del plantel luego de lograr la meta de mantenerlo en la máxima categoría.

“Por una cuestión familiar decidí volver a Buenos Aires luego de estar un año y medio lejos de ellos", anunció Burru, campeón mundial como jugador en México 1986, en diálogo con Radio América.

"El objetivo se cumplió con creces. Se hizo la mayor campaña de puntos de Rafaela en Primera. El saldo es ampliamente positivo", agregó el DT que asumió en diciembre de 2012 en reemplazo de Rubén Forestello, quien justamente se perfila para sucederlo.

El pasado sábado, Atlético de Rafaela derrotó a Colón de Santa Fe por 1-0 en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario en un desempate por el tercer descenso a la Primera B Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios.Sugerencia: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet